La intendenta de La Carlota compartió un -cálido-momento con los trabajadores de medios

En el Día del Periodista.

General 07 de junio de 2024
nati

En la jornada de este miércoles 7 de junio Día del Periodista, la intendenta de La Carlota, Natalia Bellón, junto a su equipo de gestión municipal, brindó un ágape a los trabajadores de prensa.

Antes del brindis inicial, la intendenta se dirigió a los periodistas a quienes valoró por la dedicación que realizan a su trabajo al tiempo que resaltó la necesidad de contar en la ciudad con medios de comunicación para poder visualizar cada realidad ya sea del estado o bien de la sociedad en general.

Cerró el mismo con un cálido saludo, mirando hacia un imaginario cielo, a quien fuera en vida Guillermo Luque quien se desempeñó en el área de prensa por muchos años.

Luego del brindis, el saludo, el disfrute del ágape, que permitieron la distención por algunos minutos del diario e incansable trabajo, la intendenta le entregó a cada colega un obsequió, el que fue muy valorado por los presentes por ser la primera vez que se tenía dicho gesto con los trabajadores en su día.

La acompañaron, Mónica Barbieri actual secretaria de Educación y Cultura, Darío Ribba secretario institucional, Martín Giordano secretario de Desarrollo Social,  entre otros.

Te puede interesar
calvo

La Provincia aumenta los recursos que entrega a sus municipios y comunas

General 04 de junio de 2024

• El ministro de Gobierno, Manuel Calvo, lo presentó como un “efecto de la buena administración” de la gestión que encabeza el gobernador Martín Llaryora. • Se trata del Fondo Permanente, la herramienta que permite a los gobiernos locales financiar obras y servicios que mejoran la vida de la población. • Fue en una nueva reunión de la Unidad de Trabajo Provincia – Municipios y Comunas, ante intendentes de todos los bloques y con la participación de los ministros de Economía, Guillermo Acosta, y de Cooperativas y Mutuales, Martín Gill.

maquinas

Financiarán proyectos comunitarios de acceso al trabajo y uso de tecnologías

General 17 de marzo de 2024

Es en el marco del Fondo Ayudar, que prevé apoyo económico a proyectos de alto impacto social y productivo. La Asociación Mutual Carlos Mugica ampliará sus instalaciones, donde trabajan en la instalación de Internet y WiFi gratis en barrios populares, beneficiando a unas 7.000 familias. La entidad desarrolla además empleo en áreas tecnológicas, comunicación popular y emprendimientos de la economía familiar.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email