
La situación habría salido a la luz el pasado mes de julio del corriente año.
La Fiscalía de Instrucción de Cosquin solicita la colaboración de la población con el fin de dar con el paradero de Rubén Reyes Sosa, de 61 años de edad, quien se habría ausentado de su domicilio de barrio El Potrerillo de la ciudad de La Cumbre.
Fue visto por última vez el día 6 de junio de 2024 en horas de la mañana. Es de contextura física robusta, de estatura aproximada de 1.72 metros de estatura, tez blanca, pelo entrecorto de color negro con canas. Al momento de su desaparición, vestía campera de cuerina de color marrón, pantalón de algodón color gris con elástico en el tobillo, zapatillas color marrones de cuerina con cordones negros.
Cualquier información sobre el paradero puede informarse al teléfono de la comisaría de La Cumbre (te. 03548-456641), o de Tribunales de Cosquin, 03541-454985 (int. 56261, 56148), o a cualquier dependencia policial o judicial más cercana.
La situación habría salido a la luz el pasado mes de julio del corriente año.
Los hechos delictivos ocurrieron en Laguna Larga y Pilar.
Los operativos se realizaron en Villa María, Chilibroste, Sampacho, Río Tercero, Río Cuarto y Alta Gracia.
Se trata de Jorge Luis Agüuero de 30 añpos.
Ambos sufrieron heridas de consideración en sus miembros inferiores.
Ingresaban drogas al complejo penitenciario de Bouwer.
Los operativos se realizaron en Río Cuarto, Río Tercero, Laboulaye, Pilar, Marcos Juárez y Villa María.
Los efectivos acudieron al lugar ante el pedido de auxilio de la madre. Trasladan de inmediato al niño al hospital de Niños de Córdoba.
Será desde el 7 al 11 de febrero del 2026.
Durante el transcurso de dos años y tres meses se llevaron adelante tareas de investigación hasta dar con los responsables.
El candidato a Diputado Nacional recorrió la localidad de La Carlota en plena campaña política. En su relato refirió a la necesidad de poner en evidencia a aquellos funcionarios que utilizan a la gente y a su dinero para llegar al poder y luego desaparecer.