
El lunes podrían darse tormentas de variada intensidad.



El Observatorio Córdoba informó que este domingo 9, continuará el tiempo húmedo con un valor del 79 por ciento, el cielo continuará ligeramente nublado, aunque las temperaturas comenzarán a subir hasta alcanzar 26 grados durante el día, lo que abre las puertas a posteriores días con elevados valores térmicos.
En este sentido se prevén para los días de la semana temperaturas que rondarán entre los 12 a los 30 grados, situación que se vivirá en casi todo el país.

El lunes podrían darse tormentas de variada intensidad.

Las condiciones podrían cambiar el día sábado con mejora del tiempo.

En la provincia los puntos por tormentas son en el centro y sur.

El Servicio Meteorológico Nacional lanzó advertencias por fuertes precipitaciones para este jueves.

Ante tal estado del tiempo dan a conocer medidas preventivas.

Fue emitida por el Servicio Meteorológico Nacional y anuncia la probabilidad de abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, ráfagas de viento, caída de granizo y actividad eléctrica, con mayor probabilidad de ocurrencia en las zonas este, sur y suroeste. Se solicita extremar las medidas de prevención, evitando la realización de actividades al aire libre durante el desarrollo de las tormentas y la circulación en horarios críticos. Las precipitaciones podrían provocar crecidas repentinas de ríos, arroyos y cursos de agua, por lo que se recomienda evitar acampar o permanecer en las márgenes de cauces naturales.

Bajo la consigna ‘La ciudad respira música’, el festival se desarrollará del jueves 12 al domingo 15 de marzo. La grilla artística reunirá a artistas de la talla de Kevin Johansen, Nahuel Penissi, Los Tekis, León Gieco, Julia Zenko, el dúo Baglietto – Vitale e intérpretes de la ciudad. Habrá intervenciones en distintos espacios públicos y barrios de la ciudad.

La víctima tenía 38 años y se conducía en una moto.

Los operativos fueron en Alta Gracia, Vicuña Mackenna y San Francisco.

La Senaf decidió darla a una familia de acogida.

Ambos por no respetar medidas de restricción impuestas.