Fue encontrado por un vecino que caminaba a la orilla del río.
Son seis menores lo que distribuían imágenes sexuales en un grupo de WhatsApp
La creadora del grupo tiene 13 años y los administradores entre 13 y 14.
Policiales11 de junio de 2024La Fiscalía de delitos contra la integridad sexual del primer turno, a cargo de Juan Ávila Echenique, realizó siete allanamientos en Córdoba y Río Ceballos en el marco de la causa en la que investigaba la distribución de imágenes sexuales en las que participarían menores de edad en un grupo de WhatsApp que se expandió por distintas zonas de la ciudad y fundamentalmente alumnos de establecimientos educativos.
Los procedimientos revelaron que la creadora del grupo era una menor de 13 años, y que los administradores eran todos menores de entre 13 y 14 años, entre ellos la mencionada creadora del grupo. Se pudo confirmar que no hay mayores involucrados y que de los allanamientos realizados se recabó elementos de prueba que dan cuenta del contenido mencionado.
En consecuencia la Fiscalía girará la causa al fuero penal juvenil. El tema había sido motivo de preocupación de algunos padres que acudieron a dependencias de la fiscalía. De acuerdo a lo establecido el objetivo de los menores involucrados era llegar a los 1500 seguidores.
Luego del anuncio nacional, Llaryora señaló que seguirán luchando hasta que se eliminen -las malditas retenciones-
Política24 de enero de 2025Palabras que expresó a través de su cuenta X, luego de conocida la decisión del Gobierno nacional de una baja en las mismas por un tiempo determinado.
Ocurrió en la localidad de Monte Buey Hay un detenido
El Ministerio de Educación busca promover propuestas educativas innovadoras y acordes a la realidad de cada una de las comunidades. Así, se procura que la educación esté en sintonía con la realidad social, económica y cultural de cada localidad, pueblo o ciudad. Las instituciones, a partir de una convocatoria, presentaron sus propuestas de cambio en el 2024 y la implementarán en el presente ciclo lectivo.
El aberrante hecho ocurrió en diciembre del 2024. Fue en Laboulaye y un vecino registró el hecho en vídeo. Los acusados reconocieron su culpabilidad y fueron condenados a seis meses de prisión condicional.
Fue encontrado por un vecino que caminaba a la orilla del río.