
Las edad de los aprehendidos es, 38, 20 y 23.
Logran aprehender a los supuestos autores.
Policiales24/06/2024A las 18:40 horas del día sábado 22 ingresó al Hospital Regional San Antonio de Padua, un hombre de 36 años, con herida de arma de fuego, en zona abdominal. Horas más tarde aprehendieron a los supuestos autores.
El mismo se encontraba como espectador en una cancha de fútbol (Los Silos) ubicada en barrio Oncativo, sector Puente Alberdi lado sur.
Luego de una investigación, en las primeras horas del día domingo 23, personal policial con directivas de la Fiscalía de Cuarto Turno, a cargo del Dr. Daniel Miralles, concretó órdenes judiciales de allanamiento, con la detención de dos hombres de 18 y 24 años, en el sector sur de la ciudad, calle Dinkeldein al 3200, por encontrarse sindicados cómo supuestos autores del delito de "Homicidio Agravado por el Uso de Arma de Fuego en Grado de Tentativa".
Las edad de los aprehendidos es, 38, 20 y 23.
Los procedimientos se realizaron en Río Cuarto, La Carlota, Wenceslao Escalante y Villa María.
Manejaba alcoholizado.
Los procedimientos tuvieron lugar en Río Cuarto, Villa Nueva, Corral de Bustos, Vicuña Mackenna, Pilar, Villa del Rosario, Bell Ville, Huinca Renancó y San Agustín.
Intentó darse a la fuga en su camioneta pero fue aprehendido.
Por ese hecho, había fallecido una mujer de 84 años de edad.
El conductor de Mendoza fue trasladado al hospital de Río Cuarto
La iniciativa corresponde a “Misión Cisco”, que se suma al plan de prácticas provinciales que en 2025 alcanzará a más de 12.000 estudiantes. Se podrá acceder a los cursos de manera online y gratuita, y así obtener las insignias digitales que confirman su aprobación. La propuesta está abierta para todos los cordobeses mayores de 13 años hasta el día 20 de noviembre inclusive.
Entre estas se encuentran localidades como Alejandro Roca, Santa Eufemia, General Deheza, La Cesira, Ucacha, Río Cuarto, Pascanas, Arias, entre otras
Está dirigida a personas radicadas en la provincia de Córdoba que se sientan en condiciones de brindarle un entorno familiar afectivo y estable.
El Tribunal decidió condenar a Federico Mellano, por Lesiones Leves a la pena de 6 meses en suspenso y a Federico Cabrillana, por homicidio preterintencional a dos años en suspenso. El padre de la víctima dijo "sea cual sea el veredicto ya no me interesa porque Jesús no vuelve más"