
Los procedimientos fueron en Villa María, Río Cuarto y Villa Valeria.


No hubo detenidos
Policiales03/07/2024
En el marco del plan de lucha y prevención contra el narcotráfico implementado por el Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Córdoba, la Compañía de Intervenciones Especiales de la FPA llevó a cabo una serie de controles en la ciudad de Villa María, lo que resultó en el decomiso de sustancias ilícitas.
Uno de los controles se realizó en barrio Belgrano, en cercanía del establecimiento carcelario N°5. Tras un palpado preventivo, se logró secuestrar varias dosis de marihuana a un sujeto de 25 años.
Posteriormente, tras realizar los test antinarcóticos correspondientes, la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico ordenó el secuestro de la sustancia y el correspondiente labrado de actas. No hubo detenidos.

Los procedimientos fueron en Villa María, Río Cuarto y Villa Valeria.

Estos son, Martin Jose Sevilla, de 47 años de edad, oriundo de la localidad de Levalle, quien cuenta con frondosos antecedentes penales, Alex Martín Maldonado, de 25 años de edad, Mateo Xavier Maldonado, de 21 años de edad y Ana Paula Victorio de 20 años de edad, todos oriundos de la localidad de General Levalle.

La víctima de 24 años falleció después de permanecer diez días internado en el hospital San Antonio de Padua.

Siete perros galgos fueron resguardados para su bienestar.

Debió ser rescatada por el grupo DUAR

Los operativos se desarrollaron en Carlos Paz, Miramar, Las Varillas y Unquillo.

Las causas del hecho están bajo investigación

Las causas de las aprehensiones fueron por robos, daños y diversas infracciones al Código de Convivencia.

Entre diciembre y enero, ya supera los 2,4 millones de visitantes, consolidando a Córdoba como uno de los destinos más elegidos del país. La temporada de verano 2026 continúa mostrando un fuerte dinamismo en toda la provincia de Córdoba.

La ciudad del sur cordobés será escenario de la tradicional ceremonia que la Legislatura de Córdoba celebra cada 1° de febrero.

Advierten que se trata de una licitación “dirigida”, con un único oferente y un monto que supera los 7 millones de dólares.