



Este año, la nueva edición de Las Noches Fortineras se llevará a cabo los días 17,18 y 19 de enero en el predio de Los Amigos de la Tradición.
Se vivirán tres noches llenas de música, magia y mucha tradición, con artistas nacionales y nuestros artistas locales.
La grilla es la siguiente:
Viernes 17 de enero desde las 20 horas
Francisco Benítez, Los Arrayanes y Simón Aguirre
Sábado 18 desde las 20 horas.
Diego "Gula" Ramón, La Duda, Daniel Fernández, Alma Salteña, Pablo, Violeta y Fabricio, La Imparable, Leoncio Sánchez, Los Mejías, Franco y Lucila, Marcos y Tomás, Banda invitada: Nos fuimo en una, con el cierre de SIMÓN AGUIRRE
Domingo 19 desde las 20 horas
Alex Romero, Celina Andreozzi, Los de La Esquina, Nachi Noriega, Santiago y Romina, Sentires Criollos, La Vintage
Con el cierre de DESTINO SAN JAVIER
Se puede llevar conservadora de hasta 25 litros por un valor de $10.000, y así colaborar con una causa especial, porque lo recaudado será a beneficio de la Asociación Civil Equinoterapia La Merced.
Importante: No está permitido ingresar con botellas de vidrio.
La entrada es libre y gratuita para las tres noches.




Se autorizó el retiro anticipado de docentes y estudiantes para participar de la marcha “Ni Una Menos”
General02/06/2026

Si se presentan síntomas como mareos, debilidad, visión borrosa, palpitaciones, náuseas, confusión, entre otros, se debe acudir al centro de salud de inmediato.
Especialistas recomiendan hacer revisar por un gasista matriculado artefactos a gas y salidas de ventilación, de manera anual.

Córdoba impulsa la Ley Antibúnker para intervenir y recuperar inmuebles utilizados por el delito
Provinciales24/06/2026La iniciativa fortalece la lucha contra el narcotráfico, crea un Registro Provincial de Bienes Intervenidos y articula el trabajo entre la Provincia, la Justicia, la FPA y los municipios.



La Municipalidad de Río Cuarto informa los pasos que se siguieron a partir del hallazgo de material radiactivo
Regionales 25/06/2026
"De un día para otro nos dejaron sin trabajo": la preocupación de los empleados de Manisur en Santa Eufemia
Regionales 25/06/2026Trabajadores de Manisur atraviesan un clima de incertidumbre luego de que la empresa comunicara la suspensión de gran parte de su personal hasta 2027. Julián Tejeda, uno de los empleados afectados, advirtió sobre el impacto social y económico que la medida tendrá en Santa Eufemia, donde cerca de 70 familias dependen de la actividad de la planta.

