
El procedimiento fue realizado por Policía Caminera.



La fecha la fiscalía de instrucción de Villa María de segundo turno, a cargo de Juliana Companys, detuvo a un hombre de 20 años por el delito de tenencia de archivos de abuso sexual infantil.
La investigación fue originada con motivo de un reporte NCMEC por una denuncia de la empresa Google y llevada a cabo por personal de la sección de Cibercrimen de la DIO, quienes lograron la individualización del autor del incidente.
El equipo de la DIO junto a personal de la brigada de investigaciones de dicha ciudad, diligenciaron el allanamiento en el domicilio del sujeto logrando acreditar los extremos denunciados y secuestrar el dispositivo donde se encontró material de contenido de abuso sexual infantil.

El procedimiento fue realizado por Policía Caminera.

Los padres se dirigían en moto a pedir ayuda.

Dada la gravedad de la situación actuaron equipos especiales.

El evento fue clausurado por falta de habilitación.

Se investigan las circunstancias del hecho.

Aprehenden a dos mujeres de 31 y 46 años, mientras que en la vía pública se aprehendió a un hombre (23), hijo de una de ellas.

Las capacitaciones fueron brindadas desde la Universidad Popular.

Transportaba agua mineral. El camionero fue trasladado a un hospital de la ciudad de Córdoba y su acompañante sufrió politraumatismos y se encuentra en el hospital de Malagueño.

El conductor de la otro moto sufrió traumatismo de cráneo.

El lunes el termómetro llegaría a superar los 34 grados.

El encuentro fue en el teatro Beatriz Gentilini de Doffo.