
Los daños fueron totales.


También aprehenden a su ex pareja
Policiales10/10/2025
En una investigación llevada a cabo durante 18 meses, grupos operativos e investigadores de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarataron dos puntos de venta, detuvieron a dos narcomenudistas mayores de edad y secuestraron estupefacientes en la ciudad de Río Tercero.
Los allanamientos, dirigidos por el Ministerio Público Fiscal, fueron realizados sobre calles Tehuelches al 500 y Eliazar Garzon al 2600, de los barrios Mitre y Monte Grande respectivamente.
En los puntos de venta cerrados, con destacada labor de los investigadores de la Fuerza, se incautaron varias dosis de cocaína y marihuana, dinero, una motocicleta y diferentes elementos aparentemente de fraccionamiento de sustancias ilícitas.
Para destacar, la investigada era una referente narco de la ciudad y su ex pareja (también detenido) trabajaba como empleado municipal (contratado). Ambos fueron imputados por Comercialización de Estupefacientes Agravada por utilizar a la hija menor de la aprehendida.
Por último, la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Tercero ordenó la remisión de lo secuestrado y el traslado de los detenidos a sede judicial.

Los daños fueron totales.

Fue hospitalizada por sufrir principio de Hipotermia.

Los aprehendidos ofrecieron más de $400.000 para evitar el accionar policial.

Los operativos fueron en Marcos Juárez,Bell Ville, Río Cuarto, General Cabrera, General Deheza, Arroyito, Vicuña Mackenna, Almafuerte, Embalse y Río Tercero.

Había más de 100 personas en el lugar en un lugar donde no había medidas de seguridad y las condiciones del lugar eran precarias.

Los procedimientos fueron en Río Cuarto, Bell Ville, Villa María, Río Tercero y Río Segundo.

Será con un campeonato de Truco

El especialista valoró ser el primer argentino en una iniciativa de estas características que permite “crear lazos de unión e inclusión” .

La Justicia Federal ordenó 14 allanamientos por presuntas sobrefacturaciones de tratamientos de rehabilitación de pacientes con ACV.

Los aprehendidos ofrecieron más de $400.000 para evitar el accionar policial.

Fue hospitalizada por sufrir principio de Hipotermia.