
Le hicieron transferir una importante suma de dinero.


Fue detenido en Río Cuarto.
Policiales04/11/2025
En un rápido accionar de la policía de Río Cuarto, se logró detener a un adolescente que se conducía en una motocicleta sustraída y era utilizada para cometer delitos en la vía pública. La motocicleta fue denunciada como sustraída el día domingo.
A partir de las características aportadas se logró detectar el rodado en diferentes sectores de la ciudad vinculado a diferentes delitos contra la propiedad.
En horas del mediodía, personal de la Central de Monitoreo lograron visualizar a la motocicleta mediante el domo ubicado en calles 12 de Agosto y Luis Reinaudi. Inmediatamente, se desplegó un operativo cerrojo coordinado a través de los domos de seguridad de la ciudad.
Al ser interceptado en calles Marcos Lloveras y Martín Quenon, el conductor abandonó el rodado e intentó darse a la fuga, siendo aprehendido rápidamente por el personal policial actuante.
El rodado secuestrado es una motocicleta marca Zanella modelo RZ3, la cual presenta pedido de secuestro vigente con fecha 02/11/2025, solicitado por la Unidad Judicial Río Cuarto La motocicleta había sido sustraída en calle Alvear al 1300 y habría sido utilizada para cometer delitos en la vía pública, quedando registrados por las cámaras de seguridad y domos de la ciudad. La motocicleta y el joven aprehendido quedaron a disposición de la Justicia.

Le hicieron transferir una importante suma de dinero.

La denuncia fue realizada por una vecina de la localidad.

Los daños fueron totales.

Fue hospitalizada por sufrir principio de Hipotermia.

Los aprehendidos ofrecieron más de $400.000 para evitar el accionar policial.

Los operativos fueron en Marcos Juárez,Bell Ville, Río Cuarto, General Cabrera, General Deheza, Arroyito, Vicuña Mackenna, Almafuerte, Embalse y Río Tercero.

El informe fue presentado por la Comisión Arquidiocesana de Cuidado de las Víctimas y Prevención de Abusos.

Será con un campeonato de Truco

El especialista valoró ser el primer argentino en una iniciativa de estas características que permite “crear lazos de unión e inclusión” .

La Justicia Federal ordenó 14 allanamientos por presuntas sobrefacturaciones de tratamientos de rehabilitación de pacientes con ACV.

Los aprehendidos ofrecieron más de $400.000 para evitar el accionar policial.