
Desarticulan banda delictiva en Villa Dolores: tres detenidos, dos de ellos chilenos
Policiales23/12/2025Habían robado un comercio.


Detuvieron a tres hombres.
Policiales08/11/2025


Tras cinco meses de investigación, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a una banda integrada por tres hombres mayores de edad y desarticularon un punto de venta y distribución de estupefacientes que operaba en la localidad de Camilo Aldao.
Las intervenciones, coordinadas por el Ministerio Público Fiscal, se desarrollaron en tres inmuebles ubicados en Elisa Maglio al 100, Urquiza al 500 y San Luis al 800. Durante el procedimiento, se concretó la detención de tres sujetos de 33, 38 y 54 años, uno de ellos con antecedentes por comercialización de estupefacientes.
El trabajo investigativo permitió confirmar que los detenidos actuaban de manera conjunta, administrando un punto de venta fijo y organizando la distribución de la droga bajo la modalidad de delivery, alcanzando sectores de Corral de Bustos, Cruz Alta y General Baldissera.
En los procedimientos se secuestraron 148 dosis de cocaína, cuatro de marihuana, dinero, una escopeta calibre .14, una réplica de pistola, una motocicleta Honda Twister 250 cc y un automóvil Nissan Note, junto con elementos utilizados para el fraccionamiento y acondicionamiento de la sustancias ilícitas.
Por orden de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la ciudad de Marcos Juárez, los detenidos fueron trasladados a sede judicial y lo incautado remitido para las actuaciones de rigor, en el marco de la Ley Nacional de Estupefacientes N.º 23.737.

Habían robado un comercio.

Los sospechosos no fueron atrapados.

Los procedimientos se desarrollaron en Villa María, Ballesteros y General Cabrera.

La víctima tenía 38 años.

Las aprehensiones fueron por robos, daños y distintas infracciones al Código de Convivencia.

Tiene 36 años.

El agresor estaría identificado.

Los sospechosos no fueron atrapados.

Fue embestida por una camioneta el pasado 20 de diciembre.

Están dirigidas a personas radicadas en todo el territorio nacional, que puedan brindarles un entorno familiar afectivo y estable.

Iniciará sus funciones los primeros días del próximo año.