
El procedimiento fue realizado por Policía Caminera.


Los padres se dirigían en moto a pedir ayuda.
Policiales22/11/2025
A las 15:20 de este sábado, mientras personal de la Patrulla Preventiva realizaba trabajos de prevención en calle Salta al 900, se aproximó una pareja en motocicleta que transportaba a una beba recién nacida manifestando que se encontraba ahogada y sin poder respirar.
Ante la emergencia, y con la premura del caso, los efectivos policiales tomaron inmediatamente a la beba en brazos e iniciaron las maniobras de primeros auxilios, mientras la trasladaban sin demora al centro de salud más cercano.
Al llegar al Dispensario S24 de barrio Alberdi, la bebé logró expulsar una flema que obstruía sus vías respiratorias, comenzando a respirar y a llorar.
Una vez en el Dispensario la bebé fue asistida por la doctora de turno, quedando en observación junto a su mamá.

El procedimiento fue realizado por Policía Caminera.

Dada la gravedad de la situación actuaron equipos especiales.

El evento fue clausurado por falta de habilitación.

Se investigan las circunstancias del hecho.

Aprehenden a dos mujeres de 31 y 46 años, mientras que en la vía pública se aprehendió a un hombre (23), hijo de una de ellas.

El Ministerio de Bioagroindustria realizó controles de oficio en establecimientos de Ambul. Se clausuraron preventivamente dos máquinas de aplicación de productos fitosanitarios por carecer de habilitación.

Buscan “evitar riesgos” para turistas y bañistas.

Se investigan las circunstancias del hecho.

Transportaba agua mineral. El camionero fue trasladado a un hospital de la ciudad de Córdoba y su acompañante sufrió politraumatismos y se encuentra en el hospital de Malagueño.

Falleció en La Ciudad de La Carlota, a la edad 92 años. Sus restos son velados en sala B de Nicanor López 75 y recibirán Cristiana sepultura este sábado 22 a las 17:30 horas en el Cementerio Municipal de La Carlota. Casa de Duelo: Lisandro De La Torre 395 (La Carlota). Comunicó Cochería ITATÍ.

También tiraron piedras a los móviles policiales. Las construcciones se realizaron en terrenos fiscales y municipales.