
El conductor de Mendoza fue trasladado al hospital de Río Cuarto
Europa mediterránea, principalmente España e Italia y América Latina forman una unidad cultural con raíces comunes.
En el avance globalista la batalla por la identidad cultural es central, es lo políticamente incorrecto para los grandes poderes.
El nacionalismo es el camino, pero no un nacionalismo imperialista sino un nacionalismo fraterno que una a las naciones en su devenir histórico con luces y sombras, pero conscientes del destino común y la construcción colectiva del mismo.
Ni la receta anglosajona del liberalismo ecléctico o protestante ni el furioso ateísmo asiático son caminos viables para nuestros pueblos.
Hoy más que nunca la revalorización de la familia como unidad esencial de la sociedad, el humanismo cristiano y la identidad nacional nos deben guiar en las batallas venideras para evitar el peligro inminente de desintegración nacional al que nos conduce el globalismo con su liberalismo proxeneta de izquierda y derecha.
Nada de creer en profetas de la libertad o apóstoles de la social democracia, la verdadera batalla por la libertad es la que dan las naciones justas que cuidan y respetan a su pueblo y las que están comprometidas en la defensa real de su soberanía.
El abrazo fraterno entre la Europa libre y nuestra profunda latino América es el germen de un mundo más justo en unión y libertad.
El conductor de Mendoza fue trasladado al hospital de Río Cuarto
La iniciativa corresponde a “Misión Cisco”, que se suma al plan de prácticas provinciales que en 2025 alcanzará a más de 12.000 estudiantes. Se podrá acceder a los cursos de manera online y gratuita, y así obtener las insignias digitales que confirman su aprobación. La propuesta está abierta para todos los cordobeses mayores de 13 años hasta el día 20 de noviembre inclusive.
Entre estas se encuentran localidades como Alejandro Roca, Santa Eufemia, General Deheza, La Cesira, Ucacha, Río Cuarto, Pascanas, Arias, entre otras
Está dirigida a personas radicadas en la provincia de Córdoba que se sientan en condiciones de brindarle un entorno familiar afectivo y estable.
El Tribunal decidió condenar a Federico Mellano, por Lesiones Leves a la pena de 6 meses en suspenso y a Federico Cabrillana, por homicidio preterintencional a dos años en suspenso. El padre de la víctima dijo "sea cual sea el veredicto ya no me interesa porque Jesús no vuelve más"