Frontera del Sur Frontera del Sur

Secuestran granos por un valor 78.156.185 pesos por irregularidades

Eran transportados en camiones de Córdoba y Santa Fe con destino a localidades del interior de Misiones.

Policiales
secuestran_258_toneladas_de_soja_en_diferentes_procedimientos_1

Durante la última semana y en el marco de la Orden de Operaciones del Comando de Región VI, los efectivos de los Escuadrones 7 Paso de Los Libres “Cabo Misael Pereyra”, 57 “Santo Tomé” y 49 “San Vicente” llevaron a cabo operativos en infracción a las Leyes N° 24.769 “Régimen Penal Tributaria” y N° 22.415 “Código Aduanero” sobre las Rutas Nacionales N° 12 y N° 14.

Los gendarmes controlaron transportes de cargas, provenientes de Córdoba y Santiago del Estero con destino final las localidades del interior de Misiones, y decomisaron un total de 258.000 kilos de soja.

Asimismo, con intervención del personal de AFIP-DGA se logró corroborar que los cargamentos eran llevados con documentación irregular y que sus respectivos contribuyentes no poseían la capacidad económica, operativa ni financiera para realizar mencionadas operaciones.

Los Magistrados intervinientes en cada procedimiento dispusieron el labrado de las actuaciones y el secuestro de los granos, los cuales se encuentran valuados en 78.156.185 pesos argentinos. (Gendarmería Nacional)

Te puede interesar

Lo más visto

1D7A5986

Schiaretti: “Queda un excedente financiero de U$S 932 millones”

General

El gobernador disertó en la Bolsa de Comercio, donde destacó la política fiscal en sus ocho años de gestión, que permitió un ahorro corriente de 7.489 millones de dólares. El mandatario cordobés también ponderó el mayor plan de obras públicas de la historia de la provincia, por casi 9.000 millones de dólares. Subrayó además la importancia del equilibrio fiscal en la administración provincial, que permiten darle superávit fiscal al próximo gobernador.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email