Corral de Bustos: cayó una banda que cometía robos domiciliarios

Hay cuatro detenidos

Policiales
corral-de-bustos
MPF

La Fiscalía de Instrucción de Corral de Bustos detuvo a cuatro sujetos mayores de edad, tres varones y una mujer, y desarticuló una banda que cometía Robos domiciliarios con la modalidad “escruche” en varias zonas de la provincia.

Se allanaron cuatro domicilios en Alta Gracia, y se produjeron 2 de detenciones en esa ciudad. También hubo dos detenidos en Corral de Bustos.

La causa se inició por el robo a una familia de Corral de Bustos ocurrido en marzo de 2023.Participaron de la investigación, junto al Ministerio Público Fiscal, la Unidad Regional Marcos Juárez, la Unidad Regional Departamental Santa María, el ETER, y la Dirección de Diseño y Planificación  de la Policía Provincial.

En los operativos se logró el secuestro de  4000 dólares estadounidenses, 1000 Euros, y  800 mil pesos argentinos, perfumes importados, joyería y teléfonos celulares.

Los detenidos  fueron trasladados a diversos establecimientos penitenciarios de la Provincia imputados de robo calificado y en banda. Serán indagados en los próximos días.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email