Matías Gevozdenovich de Arias fue elegido presidente del bloque de legisladores de la UCR Córdoba

Política
matias

En la jornada de este martes 28 de noviembre, la Unión Cívica Radical Córdoba oficializó a Matías Gevozdenovich como presidente del bloque de legisladores para el periodo 2023-2027

Al respecto, en un comunicado destacan que, el nuevo presidente de bloque fue dos veces intendente de la localidad de Arias, departamento Marcos Juárez, "y es un reconocido y joven dirigente radical".

"La Legislatura tiene un tol clave que cumplir para evitar que se someta a Córdoba a una visión monolítica y hegemónica de partido único. Los cordobeses votaron con equilibrio político y eligieron a Juntos por el Cambio en la legislatura. Vamos a honrar ese compromiso con todas nuestras fuerzas, expresó el nuevo presidente.

En sus redes sociales, el nuevo presidente de bloque señaló; "Hoy quiero agradecer especialmente a los legisladores de la UCR que me dieron el honor de presidir el bloque en la Legislatura. Será un orgullo trabajar todos juntos en defensa de los intereses de los cordobeses.
Sepan vecinos de Córdoba que nuestro bloque los representará con transparencia en pos de un mejor porvenir para todos.
El desafío es grande, pero las ganas de afrontarlo son aún mayores".

Asimismo los legisladores de la UCR eligieron como candidata a presidir el interbloque de Juntos por el Cambio a Alejandra ferrero.

graciela 

Matías Gevozdenovich junto a la legisladora electa del departamento Juárez Celman Graciela Bisotto 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email