Último momento

Éxito total en el Festival de Tango de Villa María

La actividad tuvo lugar en la explanada del Monumento Ecuestre “Libertador San Martín”.

General
tango

El tradicional evento de música ciudadana, organizado por el Municipio a través de la secretaría de Gobierno, Cultura y Relaciones Institucionales, congregó a artistas locales, nacionales y academias de danza de la ciudad.

La apertura del evento estuvo a cargo de la musicalizadora Silvia Roggia y de reconocidos bailarines y profesores de tango de la ciudad: Verónica Quatrochio y Lucas Vizueta, Virginia Martínez y Germán Macía, Gabriela Gamero y Luis Salvador, Betina Medina y Javier López, Alejandra Espinosa y Sofía Nicolciuk.

Posteriormente, subieron a escena: Ivana Gabetta, Dúo por la Vida y Carlos García.

La noche culminó con la presencia del destacado cantante nacional Diego Olivera y la Orquesta Municipal de Música Ciudadana "Alberto Bacci" dirigida por Lucas Leguizamón.

El evento, contó con un espacio destinado a foodtrucks, donde gastronómicos locales comercializaron sus propuestas.

Ada, casi un homenaje

La actividad continuó en la noche del domingo  con la puesta en escena de la obra "Ada, casi un homenaje" a cargo de la actriz y cantante local Leticia Soria.

La misma tuvo lugar en el Teatro del Pueblo del Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio a las 21 horas con entrada a la gorra.

La obra es un unipersonal de teatro musical, que parte de la selección de tangos interpretados en su época por Ada Falcón, la diva de los años 30, que estando en su auge decide dejarlo todo e irse.

Te puede interesar
lla

La Provincia presentó los lineamientos educativos 2024-2027

General

El gobernador Martín Llaryora encabezó un encuentro virtual con funcionarios, directores de nivel, supervisores y técnicos de la provincia. Se busca renovar y actualizar el modelo educativo cordobés con profesionalismo, participación social y más inversión. El objetivo es transformar el derecho a la educación en el derecho a aprender en todo el territorio.

Lo más visto
reclamo 1

No todo fue color de rosas tras la visita de Llaryora en La Carlota

General

Padres y alumnos se acercaron a reclamar por la culminación de la escuela PROA. Hace seis años que esperan. Cansados hoy fueron a reclamar aprovechando la llegada de Llaryora pero se encontraron con un operativo de seguridad que les impidió acercarse al gobernador. El ministro de Educación fue quien los escuchó.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email