La Carlota: Un empleado municipal sufrió una profunda herida en momentos en que recolectaba residuos urbanos

Piden extremar medidas con aquellos residuos sólidos urbanos cortopunzantes que pueden implicar un peligro para los recolectores.

General
Residuos-reutilizables
Imagen Ilustrativa (Hoy Digital)

Desde la municipalidad de la ciudad de La Carlota se informó que, durante la mañana del viernes 26 de enero uno de los recolectores de residuos recibió un profundo corte en su brazo izquierdo cuando levantaba una bolsa la cual contenía residuos cortopunzantes.

Es importante recordar que cuando se arrojen estos materiales como vidrios rotos, restos de alguna chapa, agujas, entre otros, sean colocados previamente dentro de algún material aislante para evitar estos accidentes.

Al respecto indican, "Apelamos a la conciencia ciudadana para el bienestar común".

advertencia

Te puede interesar
Lo más visto
reclamo 1

No todo fue color de rosas tras la visita de Llaryora en La Carlota

General

Padres y alumnos se acercaron a reclamar por la culminación de la escuela PROA. Hace seis años que esperan. Cansados hoy fueron a reclamar aprovechando la llegada de Llaryora pero se encontraron con un operativo de seguridad que les impidió acercarse al gobernador. El ministro de Educación fue quien los escuchó.

locales

Inseguridad: Las municipalidades podrán comenzar a conformar las guardias locales

General

-El gobernador Martín Llaryora cerró el encuentro que tuvo lugar en el Centro de Convenciones Córdoba. -Es para los mandatarios locales adheridos a la Ley de Seguridad Pública y Ciudadana. -El gobernador ponderó el trabajo mancomunado entre Provincia, Municipios, fuerzas de seguridad y universidades. "Las Guardias Locales llegaron para quedarse", aseguró.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email