Investigan muerte por posible intoxicación de monóxido de carbono en Villa María

La víctima tenía 42 años.
Policiales18/06/2026

La muerte de un hombre de 42 años, hallado sin vida en su hogar, está siendo investigada por las autoridades locales como un posible caso de intoxicación por monóxido de carbono.

El cuerpo fue encontrado en una vivienda del barrio General La Madrid. Según fuentes policiales, un familiar de 78 años descubrió el cadáver al ingresar a la casa ubicada en bulevar Alvear al 200, este miércoles por la mañana.

Un equipo del Ministerio Público Fiscal acudió al lugar, donde los primeros indicios apuntan a que la causa del fallecimiento sería la intoxicación. La investigación está a cargo del fiscal René Bosio de la Fiscalía de Instrucción de Tercer Turno de Villa María.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2026-05-06-at-15.11.22

Se reportaron 23 casos de triquinosis en tres brotes diferentes

Salud19/06/2026
Es importante asegurarse de consumir carne de productores y comercios autorizados, con la inspección sanitaria correspondiente.
Ante síntomas como fiebre, dolor muscular intenso, dolor de cabeza o hinchazón alrededor de los ojos, se debe acudir de manera inmediata a un centro de salud.