General Deheza: Camión chocó a una moto donde iban dos personas

Una de las motociclistas fue hospitalizada.
Siniestros viales 22/06/2026

A las 19:00 horas, se registró un accidente de tránsito en la intersección de la Ruta Nacional N° 158 y calle Los Álamos, en General Deheza.

Un vehículo de carga marca Iveco, modelo Daily, que circulaba en dirección Sur-Norte, colisionó por alcance con una motocicleta Keller de 110CC. El conductor del camión, un hombre de 68 años, es oriundo de General Deheza.

En la motocicleta viajaban un masculino de 26 años y una femenina de 21, ambos también residentes de la ciudad.

La pasajera resultó con lesiones leves y fue trasladada al hospital municipal para recibir atención médica.

Las causas del accidente están bajo investigación.

Te puede interesar
Lo más visto