


General Deheza: Camión chocó a una moto donde iban dos personas
Una de las motociclistas fue hospitalizada.
A las 19:00 horas, se registró un accidente de tránsito en la intersección de la Ruta Nacional N° 158 y calle Los Álamos, en General Deheza.
Un vehículo de carga marca Iveco, modelo Daily, que circulaba en dirección Sur-Norte, colisionó por alcance con una motocicleta Keller de 110CC. El conductor del camión, un hombre de 68 años, es oriundo de General Deheza.
En la motocicleta viajaban un masculino de 26 años y una femenina de 21, ambos también residentes de la ciudad.
La pasajera resultó con lesiones leves y fue trasladada al hospital municipal para recibir atención médica.
Las causas del accidente están bajo investigación.
Te puede interesar


General Cabrera: Una mujer fue hospitalizada tras un accidente de tránsito
Siniestros viales 19/06/2026La colisión fue entre una moto y una camioneta.

Trágico accidente en el interior de Córdoba deja un muerto y varios heridos
Siniestros viales 13/06/2026La colisión involucró a dos autos.

Colaboraron Bomberos Voluntarios de Huanchilla

No hubo lesionados

Choque entre autos en Ruta Nacional 8 deja a dos personas hospitalizadas
Siniestros viales 07/06/2026Fue en jurisdicción de Las Higueras
Lo más visto

El fenómeno se dio por igual en numerosos campos de departamentos agropecuarios.

Una nueva ruta turística unirá con pavimento Santa Rosa de Calamuchita y Soconcho
Provinciales23/06/2026El nuevo camino asfaltado que atravesará el cordón montañoso tiene un 36 por ciento de avance.
La obra se extiende en 20.5 km de longitud.
De esta manera, se convertirá en una nueva vía turística que permitirá a su vez descongestionar la RP 5 en épocas de alto tránsito.
La obra se extiende en 20.5 km de longitud.
De esta manera, se convertirá en una nueva vía turística que permitirá a su vez descongestionar la RP 5 en épocas de alto tránsito.

Ante una eventual visita del Papa León XIV a la Argentina, Córdoba lo espera con esperanza y espíritu de encuentro
Provinciales23/06/2026La provincia mantiene un vínculo profundo con la historia de la Iglesia en nuestro país y con una tradición espiritual que ha dejado huellas perdurables en la vida de generaciones de argentinos.

Docentes de seis localidades fueron distinguidos en el certamen literario provincial
Educación23/06/2026La convocatoria, impulsada a través del Plan Provincial de Lectura, estuvo destinada a docentes activos y jubilados de todos los niveles y modalidades de la provincia.
Se postularon 86 participantes con un total de 125 producciones, resultando seleccionados siete textos entre premios y menciones que serán publicados en la Biblioteca Digital.
Se postularon 86 participantes con un total de 125 producciones, resultando seleccionados siete textos entre premios y menciones que serán publicados en la Biblioteca Digital.

Participaron de la cuarta cohorte del Diplomado en Seguridad y Convivencia

