Ahyre a horas de presentarse en la 34 Fiesta Provincial del Inmigrante en Carnerillo

Será este sábado 16 en el Club Santa Paula.

General 16 de septiembre de 2023
imagen-de-difusin-126316-180320

Este sábado 16 de septiembre se vivirá en Carnerillo, a partir de la 34 Fiesta Provincial del Inmigrante. Como cada año convoca a innumerables actividades artísticas y culturales, stands de comidas típicas, homenajes, entre otros. 

Un evento que es posible gracias a un trabajo entre el estado municipal, área de Cultura e instituciones intermedias.

Para este año, se continuará con la temática que inició el año pasado, de convocar a artistas del estilo folklórico, y el cierre lo hará el Grupo Los Populares de General Deheza.

Otro de los atractivos será la elección de la reina, donde 15 jóvenes buscarán convertirse en la nueva soberana, además de la presencia de 22 reinas de fiestas zonales que fueron invitadas y el tradicional desfile de niñas que también tendrán su coronación.

La entrada tendrá un costo de mil pesos, y será en el salón del Club Santa Paula.

AHYRE

Es un grupo que fusiona la fuerza de la raíz latinoamericana con nuevas texturas, timbres y colores que exponen su mirada universal de la música.

La banda, compuesta por Juan José Vasconcellos, Sebastián Giménez, Hernando Mónico y Federico Maldonado, cuenta con la colaboración de Guido Bertini, en percusión y batería.

AHYRE se encuentra en proceso de grabación de su segundo disco de estudio.

«Cómplices», en colaboración con Abel Pintos, «Las Ideas», Nuestras Flores y su último sencillo «Cusco«,  son algunas de las canciones que formarán parte del próximo trabajo discográfico.

Ganadores del premio GARDEL 2020 a Mejor álbum grupo de folklore, consagración del Festival Nacional de Doma y Folklore Jesús María (2020).  Recientemente AHYRE sumó tres nominaciones a los Premios Gardel 2021 en las ternas: «Mejor Album en vivo», «Mejor Canción de folklore» y «Mejor videoclip Largo». 

fiesta

Te puede interesar
proa

Inauguran una nueva escuela ProA en la provincia

General 07 de mayo de 2024

Con capacidad para 180 alumnos y orientación en Desarrollo de Software, el establecimiento demandó una inversión superior a los 3 mil millones de pesos. El Gobernador Martin Llaryora firmó un convenio para realizar obras de infraestructura en la localidad por 200 millones de pesos.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email