Verano en Canals 2024 ya tiene a una de las bandas musicales confirmadas

Aun no fue oficializado el evento que cada año reúne a miles de personas en las dos noches.

General 09 de octubre de 2023
OIP
Foto: Letras.com

El intendente de la localidad de Canals, Edgar Bruno confirmó a través de sus redes sociales que el grupo musical Los Caligaris estarán en la tercera Edición del Evento Un Verano en Canals.

Al respecto indicó: "Verano en Canals llegó para quedarse...Primer confirmado", junto a una foto del grupo que será parte de esta nueva edición.

Cabe mencionar que, cada año, el escenario es el renovado predio del Ferrocarril, donde en la edición 2023 se inauguró otro de los atractivos del lugar que fue el lago artificial.

Durante la primera noche, el viernes 11, se presentó la banda Master Stroke y cerró Abel Pintos, mientras que el sábado 12, estuvo Ulises Bueno.

Considerando el éxito del año pasado, para esta segunda edición se espera la presencia de alrededor de 30 mil personas. Por tal motivo, el escenario principal se ubicará sobre el paso nivel, ubicado al oeste del predio.

Además de las presentaciones artísticas, las instituciones de la comunidad estarán a cargo de los diferentes stands, habrá Paseo de Artesanos y juegos para niños.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email