Laboulaye: Detienen a tres personas que realizaban delivery de drogas

Siniestros viales 02 de noviembre de 2023
delivery
MPF

Tras una investigación por venta de drogas en el departamento presidente Roque Sáenz Peña, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico efectuaron cuatro allanamientos en la ciudad de Laboulaye y detuvieron a una mujer y dos sujetos mayores se edad.

Las irrupciones tuvieron lugar en viviendas ubicadas en calles Felicita de Alba al 100, Alfredo González al 200 y la restante en calle Colón de dicha ciudad. Colaboró Policía de la Provincia de Córdoba en la seguridad del anillo exterior a las moradas.

En los domicilios se logró el cierre de un punto de venta de drogas, más el secuestro de un automóvil y dos motocicletas, entre otros elementos de interés para la causa investigada.

Cabe mencionar que, según investigaciones, la mujer administraba un kiosco de venta de estupefacientes y se valía de la colaboración de su padre para la distribución de la sustancia a través de la modalidad de “delivery”. A su vez, uno de los detenidos revendía la droga de la mujer mencionada.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Laboulaye, quienes dispusieron el traslado de los investigados a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email