
Las personas lesionadas fueron trasladadas a Río Cuarto.



Un adolescente de 17 años falleció al ser atropellado en Ruta 158, a la altura de la localidad de Las Perdices, por un vehículo.
El trágico accidente ocurrió a las 6:30 horas en el kilómetro 216, cuando un auto Toyota Corolla, conducido por un hombre de 41 años, que iba acompañado por su hija de 11 años, atropelló al joven.
Al lugar acudieron bomberos voluntarios, personal policial de General Deheza y policía caminera, que colaboraron con las tareas de asistencia y de peritaje.
La fiscalía de turno ordenó se iniciaran las actuaciones sumariales para determinar las causas y las circunstancias del hecho, según informó Región Net.

Las personas lesionadas fueron trasladadas a Río Cuarto.


El conductor tiene 19 años y estaba alcoholizado.

Tenían 19 y 20 años.

Ocurrió en el sector de la ciclovía.

El choque fue entre una camioneta y una moto. Un joven de 24 años fue hospitalizado.

Tradición, identidad y orgullo regional se conjugaron en Canals durante la 54ª Fiesta Nacional del Oro Blanco, un evento que celebró el trabajo del campo y la industria láctea y culminó con la elección de su nueva soberana nacional.


Quedó detenido en la alcaidía.

Los arrestos se llevaron a cabo en las localidades de Jesús María, Arias, Leones y Los Chañares.

Tienen 18 y 17 años. El menor fue entregado a sus padres, mientras que los dos mayores fueron imputados por el delito de lesiones leves. Juegan en el Uru Cure Rugby Club de Río Cuarto.