
No hubo lesionados.
Un adolescente de 17 años falleció al ser atropellado en Ruta 158, a la altura de la localidad de Las Perdices, por un vehículo.
El trágico accidente ocurrió a las 6:30 horas en el kilómetro 216, cuando un auto Toyota Corolla, conducido por un hombre de 41 años, que iba acompañado por su hija de 11 años, atropelló al joven.
Al lugar acudieron bomberos voluntarios, personal policial de General Deheza y policía caminera, que colaboraron con las tareas de asistencia y de peritaje.
La fiscalía de turno ordenó se iniciaran las actuaciones sumariales para determinar las causas y las circunstancias del hecho, según informó Región Net.
No hubo lesionados.
El conductor de Mendoza fue trasladado al hospital de Río Cuarto
El otro conductor sufrió lesiones leves. Ocurrió en barrio Las Rosas de Río Cuarto.
Fue hospitalizada.
Fue a la altura del cruce Sol de Mayo.
Ocurrió a la altura de Río Segundo, cuando la motocicleta sufrió una falla en una de sus ruedas. Ambos ocupantes fueron trasladados a hospitales de Córdoba con contusiones
El Tribunal decidió condenar a Federico Mellano, por Lesiones Leves a la pena de 6 meses en suspenso y a Federico Cabrillana, por homicidio preterintencional a dos años en suspenso. El padre de la víctima dijo "sea cual sea el veredicto ya no me interesa porque Jesús no vuelve más"
Los procedimientos se realizaron en Río Cuarto, La Carlota, Wenceslao Escalante y Villa María.
Se espera un desmejoramiento de las condiciones en la tarde-noche de este miércoles. Hay riesgo extremo por incendios.
Las edad de los aprehendidos es, 38, 20 y 23.
Fue trasladada luego al Hospital Regional de Río Tercero, donde fue internada en cuidados intensivos por un cuadro de insuficiencia respiratoria, deshidratación y malnutrición.