Provincia asiste a las zonas afectadas por tormentas en el sur de Córdoba

Por disposición del gobernador Martín Llaryora, desde el Ministerio de Desarrollo Social y Promoción del Empleo, se dispone el envío de las ayudas. Villa Valeria y Del Campillo fueron las localidades más afectadas por la tormenta que se desató anoche.

General 14 de enero de 2024 Mara Mara
tormenta

El Gobierno de Córdoba, a través del Ministerio de Desarrollo Social y Promoción del Empleo y su Secretaría General de Desarrollo Social, se encuentra en permanente comunicación con las autoridades de las localidades más castigadas por la tormenta en el sur provincial.

Desde la Provincia y en coordinación con los gobiernos municipales, se realizó el envío de materiales para las viviendas dañadas, además de agua y colchones, entre otras necesidades.

Según detalló el secretario general de Desarrollo Social, Paulo Cassinerio, el informe preliminar indica que al menos unas 50 familias de ambas localidades se vieron afectadas. Las personas ya están siendo atendidas por los gobiernos provincial y local.

Se les aseguró la ayuda provincial, tanto a las familias afectadas como a los municipios.

Te puede interesar
llar

Llaryora ratificó la inversión en obra pública por $700.000 millones

General 02 de febrero de 2024

El gobernador confirmó que, pese a la crisis, su gestión dará continuidad a las 377 obras que se encuentran actualmente en ejecución y en proyectos firmados con intendentes. Además, aseguró la vigencia de programas sociales como PAICOR, Boleto Educativo Gratuito y el Programa Primer Paso, entre otros.

Diseno-sin-titulo-44

Educación convoca a participar de las Jornadas Pedagógicas 2024

General 09 de febrero de 2024

La consigna de este año es “Construcción De Sentidos Y Rumbos Para La Educación En Córdoba”. El encuentro se llevará a cabo los días 20, 21 y 22 de febrero bajo modalidad sincrónica virtual y se podrá seguir a través de YouTube. El conversatorio es libre y gratuito, sin inscripción previa.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email