La Administración Pública Provincial tendrá atención normal el día miércoles

-Cabe destacar que el Centro Cívico de la Capital Alterna se encuentra en receso administrativo durante el mes de enero. La disposición se aplica por la marcada disminución de trámites y gestiones en este período. -Quedan exceptuadas las guardias mínimas y las tareas indispensables para el funcionamiento del Estado.

General 23 de enero de 2024
centro-civico-rio-cuarto

El gobierno de la provincia de Córdoba Delegación Río Cuarto, informa que mañana miércoles 24 de enero brindará atención al público con la modalidad de guardias mínimas, ya que se encuentra en receso administrativo hasta el 31 de enero. 

Quedan exceptuadas del receso las áreas que se detallan a continuación: Fuerzas de Seguridad Pública y Ciudadana; centros y/o áreas de asistencia dependientes de los ministerios de Salud; Justicia y Trabajo y Desarrollo Humano; áreas de Gestión de Riesgo Climático, Catástrofes y Protección Civil; entre otras.

Te puede interesar
araña

Una nueva escuela ProA asoma en "La Araña" de la ciudad de Córdoba

General 29 de enero de 2024

El gobernador Martín Llaryora supervisó la construcción del edificio escolar que se ejecuta en bajada Ferreyra y destacó la importancia de mantener la obra pública para dinamizar la economía provincial y generar puestos de trabajo. Durante décadas el espacio estuvo ocupado por la estructura abandonada que perteneció a una exfábrica de calzado. El establecimiento contará con 1.714 metros cuadrados, tendrá orientación en desarrollo de software y capacidad para 180 alumnos.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email