Acastello firmó un convenio con Bancor

El beneficio apunta al sector emprendedor, gastronómico y comercial de nuestra ciudad, y podrá ser usado durante el Recorrido Peñero.

General 26 de enero de 2024
tac

En horas de la mañana, el intendente Eduardo Accastello firmó un convenio con el Banco de la Provincia de Córdoba (Bancor), con el objetivo de adherir a los beneficios de la billetera virtual Taca Taca, que promoverá el desarrollo comercial de los emprendedores, emprendedoras, comerciantes y gastronómicos de nuestra ciudad. El acuerdo tiene por finalidad simplificar las transacciones financieras y fomentar la innovación y el progreso del sector. 

A su vez, esto permitirá a los titulares de los puestos existentes en el Recorrido Peñero sumar otra forma de cobro a sus stands, facilitando las ventas de productos o servicios. En este sentido, Accastello comentó: “El Villa María defendemos a los emprendedores y la cultura, que es identitaria y un valor, un patrimonio, porque la cultura da trabajo y realizaciones humanas. Nosotros queremos a la gente de nuestra ciudad y de la región que nos eligen”. 

”Quiero agradecerle al Banco de Córdoba por otorgarnos este beneficio tan grande e importante para nuestros emprendedores y peñeros, que estarán trabajando del 1 al 13 de febrero”, cerró el mandatario local. 

Luego, el Líder de Desarrollo de Negocios de Pago SAU del Banco de la Provincia de Córdoba, Federico Cena, expresó: “Desde Taca Taca venimos trabajando hace mucho tiempo en el interior de la provincia de Córdoba, siempre con un marcado compromiso, interés y no por una cuestión simplemente social o de inclusión financiera, sino porque nos interesa y nos va bien en cada región de la provincia”.

“Lo que Eduardo decía al respecto de sorprender al que viene y ser receptivo me parece muy valioso, porque Villa María tiene realmente mucho impacto. Nosotros tenemos la misión de llegar a cada rincón de la provincia con Taca Taca, acercando esta solución que te permite, sin ningún costo, gestionar dinero”, agregó Cena. 

Por su parte, el presidente del Consejo Deliberante, Juan Pablo Inglese, manifestó: ”Para que el trabajo se desarrolle y se creen oportunidades, hay que crear condiciones, que también van atadas a las gestiones que hemos hecho y vamos a seguir haciendo. Queremos un Recorrido Peñero de relevancia internacional, y creo que eso se logrará gracias a la comunidad que apuesta y hace”. 

Acompañaron al intendente, el secretario de Unidad Intendencia, Agustín Turletti; su homólogo de Economía, Transformación Digital y Desarrollo Productivo, Guillermo Pieckenstainer; y los subsecretarios de Ingresos Públicos y de Desarrollo Productivo,  María Victoria Poncio y Germán Tenedini. También estuvieron presentes comerciantes, emprendedores y gastronómicos.

Sobre la billetera virtual Taca Taca

Las cuentas en esta billetera permiten enviar y recibir dinero a través del lector Taca Taca, código QR o link de pago, y el dinero que ingresa a la cuenta tiene mayores rendimientos que otras billeteras de las más conocidas, porque está asociado con Fondos Champaquí de Bancor.

Te puede interesar
san

San Basilio presentó su 60° Fiesta Nacional de la Alfalfa

General 12 de marzo de 2024

* Provincia  y Municipios acompañan la celebración en su sexagésima edición * El evento es organizado por el club Atlético San Basilio. * Habrá stands de artesanos, gastronomía, elección de la Reina de la Alfalfa y espectáculos musicales

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email