
Además un móvil policial despistó. No hubo heridos graves.



La Fiscalía de Instrucción de Turno Feria de Alta Gracia, pide colaboración para dar con el paradero de Talia Abigail Alvarez Rivadero de 18 años. Es de tez blanca, de 1,70 de altura, pelo lacio negro corto y rapado a los costados, contextura física robusta.
Fue vista por última vez el 26 de enero en barrio parque del Virrey de esa ciudad. Vestía una remera de color rosa que presenta, de una mitad la estampa de calaveras de color negras con una cruz negra y de la otra mitad el mismo estampado pero en color celeste; un pantalón cargo de color negro con bolsillos a los costados; zapatillas de color negras con detalles en blanco y llevaba una riñonera de color marrón.
Ante cualquier novedad sobre su paradero, se solicita que se informe a los siguientes Tel. 03547- 427897 interno 50802/03 Unidad Judicial de Alta Gracia, o comisaría más cercana.

Además un móvil policial despistó. No hubo heridos graves.

En el auto utilizado para la aplicación de Uber viajaba una mujer y sus dos hijos.

Los conductores sufrieron lesiones leves.

Sufrió lesiones en su hombre y cadera.

Ocurrió en la localidad de General Deheza.

Ocurrió en horas de la madrugada en Río Cuarto.

El especialista valoró ser el primer argentino en una iniciativa de estas características que permite “crear lazos de unión e inclusión” .

El allanamiento se desarrolló en una vivienda de Pasaje Público al 3500 de la ciudad de Río Cuarto.

Fue en la jornada de este jueves en el marco del Día del Empleado Municipal.

El allanamiento, dirigido por el Ministerio Público Fiscal, fue realizado en una vivienda ubicada en calle Italia s/n.

Había más de 100 personas en el lugar en un lugar donde no había medidas de seguridad y las condiciones del lugar eran precarias.