Se desarrolló la segunda jornada del Festival de las Artes en Villa María

General 17 de febrero de 2024
festival

En esta primera edición del Festival de las Artes, la musicalización fue de DJ Tamarroh y la muestra audiovisual estuvo a cargo de Julieta Frigoli Arbol con la obra “Sin flores no hay mariposas”.

Luego, en el Teatro del Pueblo tuvieron lugar los cortos “La ciudad que habitamos” de Juan hablo Richetta e “Indivisible” de Laura Maldonado y Pedro Bitti. Además, en ese espacio, la Compañía Regional de Danza-Teatro presentó las obras “Quiero vale cuatro” y “Ver el pasto crecer”.

Por último, en el playón deportivo del Parque de la Vida se realizó el cierre musical de la jornada con los artistas: Ro Heredia, Plenilunio y Shalaku.

Cabe señalar que desde la hora 20.00 de este sábado 17, en el patio del Centro Cultural Comunitario musicalizará DJ Ellabrunna y se realizará una intervención de artes visuales por Marcos Carri y Noel Loeschbor. Luego, desde las 21.00 horas en el playón deportivo actuarán: Ruca, Agrupación Folklórica Villa María, Mandinga y Último Round.

Te puede interesar
Ultimo-primer-dia-1

Último Primer Día: estrategias para prevenir el consumo de sustancias en adolescentes

General 20 de febrero de 2024

Ante la proximidad de esta celebración, la Secretaría de Prevención y Asistencia de las Adicciones realiza una campaña de promoción de la salud. El objetivo es brindar herramientas a padres, madres y referentes afectivos, ante el consumo de alcohol u otras sustancias. Mañana miércoles 21 de febrero habrá una charla gratuita online a cargo del médico psiquiatra, Lucas Raspall.

provincia

La Provincia suma a los intendentes en la gestión de la educación en sus comunidades

General 26 de marzo de 2024

El gobernador Martín Llaryora encabezó el lanzamiento del Programa de Fortalecimiento Territorial. El objetivo es generar espacios de trabajo conjunto entre municipios, comunas, escuelas y organizaciones. Permitirá mejorar los tiempos de respuesta, disminuyendo la burocracia a través de soluciones elaboradas de manera local. 74 intendentes y jefes comunales ya adhirieron a la iniciativa

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email