La Carlota: El deporte y la solidaridad juntos en el Campeonato de Beach Vóley

Se llevó a cabo durante los días sábado 17 y domingo 18.
General19/02/2024
deporte

El domingo 18 de febrero finalizó el torneo de beach vóley organizado por la Municipalidad de La Carlota, que se llevó a cabo durante dos días, en el Centro Deportivo Juan B. Bustos. Allí se llevó a cabo la campaña denominada "El Deporte es Re-útil", que tiene por objetivo recolectar útiles escolares para ser donados a estudiantes que los necesiten.

En la última jornada, la Intendente Municipal Natalia Bellón, estuvo presente en el lugar para la entrega de trofeos y donaciones de comercios locales.

Al respecto indicaron que todo se dio en un marco colmado de espectadores, amigos y familiares que disfrutaron de dos días de deporte y sana competencia.

 Los ganadores fueron:

Cuarteto mixto +35:

-Primer lugar: “Rustimix”
-Segundo lugar: “Cherry”

Cuarteto femenino:

-Primer lugar: “Lumajor B”
-Segundo lugar: “El Poly”

Cuarteto masculino:

-Primero lugar: “Los rústicos”
-Segundo lugar: “Los sacacorchos”

Campaña “El deporte es Re Útil”.

Fue organizada por la Municipalidad de La Carlota y la participación de distintas agrupaciones: “Diversidad La Carlota”, el comedor “Pancitas Rezongonas”, los merenderos “Juan Calabria” y “Construyendo sueños” y Yanina Moyano. 

El sábado 17 y el domingo 18, en el Centro Deportivo Juan B. Bustos, en el marco del torneo de beach vóley, vecinos de la localidad acercaron útiles escolares (nuevos y usados) para que muchos estudiantes puedan comenzar sus actividades escolares de la mejor manera.

Con esta iniciativa no solo se colaboró con la economía de muchos hogares, sino que también fue un gesto con el medio ambiente, aprovechando la reutilización de útiles en desuso.

Te puede interesar
DSC4677

La Legislatura reconoció al periodista carlotano Ennio Garzón Itarte

General11/06/2026
Mediante la iniciativa impulsada por la legisladora Graciela Bisotto, la Unicameral cordobesa distinguió al comunicador por su aporte a la cultura del sur provincial. Estuvieron presentes autoridades municipales de La Carlota, legisladores, periodistas y el viceintendente de la ciudad de Córdoba, Javier Pretto.
Ola-de-frio-Como-prevenir-intoxicaciones-por-monoxido-de-carbono-1

Cómo prevenir intoxicaciones por monóxido de carbono

General23/05/2026
Ante la inminente baja de temperaturas, Salud recuerda algunas recomendaciones para una calefacción segura con artefactos a gas, leña y otros combustibles.
Si se presentan síntomas como mareos, debilidad, visión borrosa, palpitaciones, náuseas, confusión, entre otros, se debe acudir al centro de salud de inmediato.
Especialistas recomiendan hacer revisar por un gasista matriculado artefactos a gas y salidas de ventilación, de manera anual.
Lo más visto
WhatsApp-Image-2026-06-25-at-12.04.28-1024x682

El Ministerio de Seguridad profundiza la investigación contra la banda que asaltaba choferes de aplicaciones: ya son 22 los detenidos

Policiales25/06/2026
Los nuevos procedimientos permitieron detener a otras 10 personas vinculadas a la organización investigada por robos calificados a conductores de plataformas de viaje.
Desde el inicio de la causa se realizaron más de 260 allanamientos y se secuestró una importante cantidad de armas, vehículos y elementos de interés para la investigación.
«Cuando hay investigación, planificación y decisión política, las organizaciones criminales terminan siendo identificadas y puestas a disposición de la Justicia”, afirmó el ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros.