La Carlota: El deporte y la solidaridad juntos en el Campeonato de Beach Vóley

Se llevó a cabo durante los días sábado 17 y domingo 18.

General 19 de febrero de 2024
deporte

El domingo 18 de febrero finalizó el torneo de beach vóley organizado por la Municipalidad de La Carlota, que se llevó a cabo durante dos días, en el Centro Deportivo Juan B. Bustos. Allí se llevó a cabo la campaña denominada "El Deporte es Re-útil", que tiene por objetivo recolectar útiles escolares para ser donados a estudiantes que los necesiten.

En la última jornada, la Intendente Municipal Natalia Bellón, estuvo presente en el lugar para la entrega de trofeos y donaciones de comercios locales.

Al respecto indicaron que todo se dio en un marco colmado de espectadores, amigos y familiares que disfrutaron de dos días de deporte y sana competencia.

 Los ganadores fueron:

Cuarteto mixto +35:

-Primer lugar: “Rustimix”
-Segundo lugar: “Cherry”

Cuarteto femenino:

-Primer lugar: “Lumajor B”
-Segundo lugar: “El Poly”

Cuarteto masculino:

-Primero lugar: “Los rústicos”
-Segundo lugar: “Los sacacorchos”

Campaña “El deporte es Re Útil”.

Fue organizada por la Municipalidad de La Carlota y la participación de distintas agrupaciones: “Diversidad La Carlota”, el comedor “Pancitas Rezongonas”, los merenderos “Juan Calabria” y “Construyendo sueños” y Yanina Moyano. 

El sábado 17 y el domingo 18, en el Centro Deportivo Juan B. Bustos, en el marco del torneo de beach vóley, vecinos de la localidad acercaron útiles escolares (nuevos y usados) para que muchos estudiantes puedan comenzar sus actividades escolares de la mejor manera.

Con esta iniciativa no solo se colaboró con la economía de muchos hogares, sino que también fue un gesto con el medio ambiente, aprovechando la reutilización de útiles en desuso.

Te puede interesar
reclamo 1

No todo fue color de rosas tras la visita de Llaryora en La Carlota

General 26 de febrero de 2024

Padres y alumnos se acercaron a reclamar por la culminación de la escuela PROA. Hace seis años que esperan. Cansados hoy fueron a reclamar aprovechando la llegada de Llaryora pero se encontraron con un operativo de seguridad que les impidió acercarse al gobernador. El ministro de Educación fue quien los escuchó.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email