El intendente Cavigliasso participó de la primera reunión interfuerzas

Fue en la ciudad de General Deheza, donde se sumaron más municipios de los que ya venían trabajando en el 2023.

General 04 de marzo de 2024
interfuerzas

En General  Deheza, se llevó a cabo la primera reunión del año de la Mesa de Interfuerzas, con el objetivo de implementar la modalidad de trabajo que se viene desarrollando en la zona. Estuvo presente el intendente Guillermo Cavigliasso de la ciudad de General Cabrera. El mandatario de la localidad anfitriona confirmó a la prensa que no solo se habló de Seguridad si no también de temas como Educación y Salud, "que son los tres pilares fundamentales de toda sociedad", dijo.

Entre los reclamos que hicieron en general los mandatarios presentes, uno de estos pasó por solicitar el incremento de patrullajes en el interior de cada una de las localidades y poder trabajar en mayor medida con "policía federal por el narcomenudeo que nos repreocupa a  todos", agregó.

Destacó que las fuerzas policiales marcaron una buena intención de los jefes policiales de llevar adelante las acciones necesarias y concretas.

La próxima reunión sería en General Cabrera.

De  la misma participaron, el Jefe de Policía de Departamentales Sur, Mayor Gustavo Della Mea; el Director del Departamento Juárez Celman, Comisario Mayor Lic. Guillermo Tapia; la Sub Directora del Departamento Juárez Celman, Comisario Mayor Lic. Fabiana Medina; el Jefe y Sub jefe de Policía Federal Argentina, Comisario Diego Ivach y Gabriel Maidana.

Autoridades Policiales del Destacamento de Las Perdices, General Deheza, General Cabrera, Carnerillo, Alcira Gigena, Policía Caminera y Policía Rural.

En esta oportunidad, se sumaron los Intendentes de Alcira Gigena, Berrotarán y Elena.

Te puede interesar
R

Francisco señaló que Rosario debe fortalecerse como comunidad

General 26 de marzo de 2024

El Papa dirige un mensaje de solidaridad y cercanía al pueblo rosarino, militarizado desde hace una semana, luego de la ola de violencia y muerte provocada por organizaciones mafiosas vinculadas al narcotráfico que, desde hace años, dominan esa ciudad portuaria argentina: “Todo Pueblo tiene en sí mismo las herramientas para superar aquello que atenta contra su propia integridad, contra la vida de sus hijos más débiles”

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email