Santa Eufemia: Estudiantes de todos los niveles podrán acceder a internet gratis

Es a través del programa provincial CIEG - Conexión a Internet Estudiantil Gratuita.

General 27 de marzo de 2024
internet

Desde la Municipalidad de Santa Eufemia se informó que estudiantes de la localidad podrán acceder al beneficio de internet gratis.

Esta posibilidad se da a través del programa Conexión a Internet Estudiantil Gratuita (CIEG) del gobierno de la provincia de Córdoba tiene como objetivo facilitar el acceso gratuito a internet para estudiantes secundarios, terciarios y universitarios, contribuyendo así al desarrollo de sus estudios.

Las inscripciones estarán abiertas a partir del 1° de abril hasta el 31 de mayo.

El programa alcanza a estudiantes de hasta 25 años, de los niveles secundario, terciario y universitario de instituciones educativas públicas.

Para más información: https://www.cba.gov.ar/internet-estudiantil/ o en el CIM (Centro Integral Municipal) de lunes a viernes de 8 a 12 horas.

Te puede interesar
la

Departamento Unión: Llaryora anunció obras en Noetinger y San Marcos Sud

General 15 de mayo de 2024

La Provincia ejecutará la ampliación del Centro de Salud Municipal y la culminación de la Planta Depuradora de Residuos Cloacales de Noetinger, con una inversión de 120 millones de pesos. En San Marcos Sud, en tanto, el gobierno provincial aportará otros $120 millones para obras de adoquinado. A su vez, se entregaron 16 viviendas y el gobernador garantizó fondos para la compra de una ambulancia.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email