El intendente de Villa María habilitó la segunda etapa de remodelaciones de la terminal

General 04 de abril de 2024
villa maría

En las últimas horas, el intendente Eduardo Accastello, recorrió obras de mejoras en la Terminal de Ómnibus. En esta oportunidad, las tareas contemplaron la repavimentación de plataforma colindante a Bv. Sarmiento, brindando respuesta a solicitudes realizadas por vecinos y empresas de transporte, y posibilitando una correcta circulación por el interior de la entidad. 

Además, en los últimos días, se instalaron cuatro nuevas columnas dobles de iluminación LED, con el objetivo de brindar una mejor seguridad a viajantes y comerciantes del sector. 

Sobre las intervenciones, el intendente Accastello señaló: “Había un requerimiento de comerciantes y transportistas ya que la plataforma estaba en estado de abandono. La obra, articulada con comerciantes, nos va a permitir que la terminal nuevamente esté en condiciones. En estos 100 dias de gestión pudimos hacer 2 de las 3 partes que requería la obra de la plataforma".

Ademas, comentó: "Ahora vamos a avanzar con obras en el techo, luego por el arreglo integral de los baños y estamos trabajando para sumar un restaurante. De a poco vamos sumando servicios, queremos que la terminal recobre el sentido de ser la cara visible de ingreso para estudiantes, trabajadores, vecinos".

De la actividad participó, además, el secretario de Unidad Intendencia, Agustín Turletti Mino.

Te puede interesar
la

Departamento Unión: Llaryora anunció obras en Noetinger y San Marcos Sud

General 15 de mayo de 2024

La Provincia ejecutará la ampliación del Centro de Salud Municipal y la culminación de la Planta Depuradora de Residuos Cloacales de Noetinger, con una inversión de 120 millones de pesos. En San Marcos Sud, en tanto, el gobierno provincial aportará otros $120 millones para obras de adoquinado. A su vez, se entregaron 16 viviendas y el gobernador garantizó fondos para la compra de una ambulancia.

6960-859966_

Delegación brasilera visita Córdoba explorando oportunidades de negocios

General 18 de abril de 2024

Se trata de una misión institucional y comercial del Estado de Rondônia (Brasil), que está encabezada por su Gobernador Marcos Rocha dos Santos. Junto a empresarios y autoridades locales, compartieron el Rondônia Day un encuentro destinado a generar vínculos comerciales entre ambos estados La visita incluye la visita a empresas, universidades, cámaras empresariales y reuniones con las máximas autoridades provinciales.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email