El intendente de Villa María habilitó la segunda etapa de remodelaciones de la terminal

General 04 de abril de 2024
villa maría

En las últimas horas, el intendente Eduardo Accastello, recorrió obras de mejoras en la Terminal de Ómnibus. En esta oportunidad, las tareas contemplaron la repavimentación de plataforma colindante a Bv. Sarmiento, brindando respuesta a solicitudes realizadas por vecinos y empresas de transporte, y posibilitando una correcta circulación por el interior de la entidad. 

Además, en los últimos días, se instalaron cuatro nuevas columnas dobles de iluminación LED, con el objetivo de brindar una mejor seguridad a viajantes y comerciantes del sector. 

Sobre las intervenciones, el intendente Accastello señaló: “Había un requerimiento de comerciantes y transportistas ya que la plataforma estaba en estado de abandono. La obra, articulada con comerciantes, nos va a permitir que la terminal nuevamente esté en condiciones. En estos 100 dias de gestión pudimos hacer 2 de las 3 partes que requería la obra de la plataforma".

Ademas, comentó: "Ahora vamos a avanzar con obras en el techo, luego por el arreglo integral de los baños y estamos trabajando para sumar un restaurante. De a poco vamos sumando servicios, queremos que la terminal recobre el sentido de ser la cara visible de ingreso para estudiantes, trabajadores, vecinos".

De la actividad participó, además, el secretario de Unidad Intendencia, Agustín Turletti Mino.

Te puede interesar
gripe

Este jueves comienza la campaña de vacunación antigripal en la provincia

General 20 de marzo de 2024

Para niños y niñas de 6 a 24 meses de edad, personal de salud, personas gestantes y personas de 65 años y más. El objetivo de la campaña es reducir el riesgo de desarrollar complicaciones de esta enfermedad en la población objetivo. De manera progresiva, se continuará con la vacunación en el resto de los grupos priorizados.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email