Nuevamente la violencia llevó a la suspensión de un partido de fútbol en la región

En esta oportunidad fue el encuentro disputado entre el Club San Martín (Local) de Marcos Juárez, quien se enfrentaba a Club Villa Argentina.

Policiales 08 de abril de 2024
partido

Nuevamente en la región debió suspenderse un partido de fútbol por hechos de violencia que se generaron, según consta en el parte, por parte de simpatizantes del club anfitrión.

El evento futbolístico se realizó del día 07 en el estadio de futbol de Club San Martín (Local), quien se enfrentaba a Club Villa Argentina.

El árbitro Ariel Moreno decide suspender el partido en el minuto 18 del segundo tiempo, porque un grupo de individuos que se encontraban en la tribuna de la parcialidad de simpatizantes locales (personas a establecer) arrojaron elementos contundentes (hielo, vaso con hielo y botellas plásticas) al juez de línea  N° 2.

El árbitro no presentó lesiones, por lo que se dispuso la seguridad para el resguardo de la terna arbitral para su posterior desalojo.

Se entregan Actuaciones en Secciones Contravencionales de la Comisaria de Marcos Juárez, iniciándose actuaciones sumariales de oficio por infracción al Art. 55 inc. 4 Ley Nº 8431 del C.C.C. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email