Miguel Cherutti: "Esta bueno poder llevar una mochila cargada de humor a La Carlota"

En este miércoles las entradas están a la venta con una promoción de 2 por 1. El espectáculo "Lo mejor en estos 30 años de Nito y Cherutti" se presentan el día 12 de abril.

General 10 de abril de 2024
nito

Este viernes 12 de abril se presentan en el Teatro Municipal de Cultura de La Carlota, Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti, quienes salen a festejar sus 30 años juntos en una gira por todas las ciudades del país.

Gabriel Bondi, periodista de la localidad de Santa Eufemia, concretó días atrás una nota con uno de los protagonistas de la imperdible obra.

Miguel Ángel Cherutti, quien al inicio de la entrevista señaló que estaban muy “enchufados”, con lo que ocurrirá en La Carlota, dijo, “porque es muy importante”.

Esta importancia está fundamentada, primero, en sus recuerdos de su paso por esta ciudad en momentos en que estuvo de gira por el interior del país hace muchos años atrás.

Destacó que para este 2024, organizaron una segunda etapa de una gira que comenzaron el año pasado, “donde fuimos a las capitales de las provincias y en este caso hemos elegido las ciudades del interior”.

Y luego, para Cherutti ir a estos lugares del interior “es lindo”, porque la gente siempre espera que algún espectáculo venga de Buenos Aires, “porque muchas veces no pueden viajar, o no pudieron verlo en sus vacaciones…por eso está bueno poder llevarles esa mochila cargada de humor y con las cosas que hemos elegidos para festejar estos 30 años, y que tienen que ver con lo mejor de cada uno”. A esta dupla se le suma la bailarina y comediante Belén Di Giorgio en un espectáculo de casi dos horas de actuación.

En la nota Miguel recordó los momentos agradables que vivieron en cada lugar donde se presentaban, después de la pandemia de COVID, “se notaba la necesidad de la gente de estos eventos, y los sentías con cada apretón de manos, con cada agradecimiento, con cada emoción de estar vivos”.

Esa relación con el público es una caricia al alma, “no solo para los espectadores sino para nosotros como artistas, porque te das cuenta que en tu cabeza, en tu mente, en tu alma, recibís ese cariño y esa energía que fortalece”.

Luego de recuerdos de paso por escenarios del país con distintos personajes desde épocas pasadas, señaló que este espectáculo que presentarán en La Carlota, “tendrá la impronta del lugar, porque antes de ir conocemos la idiosincrasia, el vivir del pueblo”, y eso es contenido que se entrelaza en un humor ininterrumpido.

Hubo un espacio en la nota donde Miguel, refirió a lo bien que se sentía en esos momentos en que medios del interior le daban espacios para notas, porque, dijo, “ahí no corren los minutos, no hay vorágine…”, como también agradeció que el interés pase por su trabajo como artista y no por cuestiones personales, diferenciando de este modo al trabajo periodístico de medios del interior del interior del país, con aquellos de las grandes ciudades.

El espectáculo “Lo Mejor de Nico y Cherutti”, tiene un costo de 10 mil pesos, pero sólo en esta jornada del miércoles 10, habrá un descuento de 2 por 1, en boletería del Teatro Municipal.

Además, se pueden adquirir en la Secretaría de Educación y Cultura de 8 a 18 horas.

(Agradecimiento a Gabriel Bondi)

Te puede interesar
san

San Basilio presentó su 60° Fiesta Nacional de la Alfalfa

General 12 de marzo de 2024

* Provincia  y Municipios acompañan la celebración en su sexagésima edición * El evento es organizado por el club Atlético San Basilio. * Habrá stands de artesanos, gastronomía, elección de la Reina de la Alfalfa y espectáculos musicales

rio

Río Cuarto cuenta con dos nuevos Consejos Barriales

General El jueves

·   Estos espacios articulan con la comunidad más de 40 programas del Gobierno de la Provincia de Córdoba. ·  Actualmente funcionan 82 Consejos en nueve municipios y comunas en donde viven el 70% de los vecinos y vecinas de nuestra provincia.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email