La Carlota: Natalia Bellón participó de la VI Asamblea Nacional de Intendentes

Se llevó a cabo en la ciudad de Córdoba los días 12 y 13 de abril.

General 13 de abril de 2024
natalia

La Intendente Municipal Natalia Bellón participó de la VI Asamblea Nacional de Intendentes, "RAMCC", que se llevó a cabo en la Ciudad de Córdoba el viernes 12 y sábado 13 de abril. Allí firmó el convenio para formar parte de la Red.

La Red Argentina de Municipios ante el Cambio Climático (RAMCC) es un instrumento de coordinación e impulso de políticas públicas locales de lucha contra el cambio climático en las ciudades y pueblos de la Argentina, a través de la cual se coordinan acciones locales, se socializan experiencias y se evalúan los resultados de los programas que desarrollan los municipios que la integran, tomando las recomendaciones del IPPC.

También busca convertirse en un instrumento de apoyo técnico para los gobiernos locales, ofreciéndoles herramientas que les permitan alcanzar un modelo de desarrollo sostenible.

 Su objetivo es ejecutar proyectos o programas municipales, regionales o nacionales, relacionados con la mitigación y/o adaptación al cambio climático, a partir de la movilización de recursos locales, nacionales e internacionales.

Éste es otro paso más hacia el rumbo en la gestión ambiental que nos propusimos desde el comienzo. Tenemos una meta muy clara, hacer de La Carlota, una localidad amigable y sostenible con el Ambiente.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email