Botta Bernaus capacitó a agentes municipales en Villa María

El objetivo es mejor el ordenamiento del tránsito en la ciudad

General 15 de abril de 2024
botta

Culminó el taller de formación destinado a agentes municipales que prestan labores en áreas operativas del municipio.

La capacitación, que tuvo lugar en el Centro Cívico, fue dictada por el reconocido asesor en materia de tránsito, Horacio Botta Bernaus.

En este sentido, la instancia, organizada por el Municipio a través de la Secretaría de Prevención, Seguridad y Convivencia Urbana, prevé la realización de un examen final donde los agentes deberán acreditar los aprendizajes.

Entre los temas tratados, se destacan: manejo de situaciones climáticas desfavorables, buen uso del cinturón de seguridad, regulación del asiento, entre otros.

 También fueron eje las diferencias entre velocidades mínimas y máximas, y los efectos de los siniestros en el cuerpo humano.

Es importante destacar que la capacitación se dió en el marco del programa de Movilidad Urbana y Ordenamiento del Tránsito que lleva adelante el Municipio, y tiene como objetivo adquirir buenas prácticas en el uso de autos oficiales.

Te puede interesar
S24_RioCuarto5

Río Cuarto ya cuenta con su tercer centro de salud 24 horas

General 30 de abril de 2024

Está ubicado en Banda Norte, cuenta con servicio de enfermería y médicos para la atención primaria, además de tres salas de shock room para urgencias. La inversión es superior a los 280 millones de pesos incluido el equipamiento. Los otros dos centros se emplazan en el sur y en barrio Alberdi.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email