Avanza la pavimentación del camino Elena – Río de los Sauces

La obra se ejecuta a través del Consorcio Caminero Único y registra un 50 por ciento de avance. Se trata del tramo Río de los Sauces – Autovía 36.

General 19 de abril de 2024
Camino-de-la-Costa-3

Con 50 por ciento de avance, la Provincia lleva adelante la pavimentación del camino S252, que une las localidades de Río de los Sauces y Elena, desde la Autovía 36.

El tramo tiene una longitud de más de 16 kilómetros y posibilitará mejorar las condiciones de transitabilidad de la producción agrícola – ganadera.

La obra, cuya inversión asciende a 2.876.306.821,98 pesos, se enmarca en el programa de Mejoramiento de Caminos Rurales que desarrollan en conjunto los ministerios de Bioagroindustria y de Infraestructura y Servicios Públicos, a través del Consorcio Caminero Único.

Esta pavimentación es posible gracias a la articulación público-privada, en el marco del “Programa de Mejoramiento de Caminos Rurales” y por medio del sistema de Contribución por Mejoras.

Contribuirá al progreso económico y de la infraestructura de toda la zona de influencia, y favorecerá la integración territorial, solucionando problemas de circulación y reduciendo el costo de transporte de mercaderías y de servicios en dicha zona.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email