Este viernes 26 vecinos pedirán justicia por la muerte de Jesús Buffarini

Será a través de una marcha que partirá a las 19 horas de la plaza central de General Cabrera.

General 22 de abril de 2024
justicia

Este viernes 26, vecinos de General Cabrera y región saldrán a las calles a pedir el esclarecimiento por la muerte de Jesús Buffarini ocurrida el día domingo 21 cuando una patota le dio una brutal golpiza en una riña que se dio a pocas cuadras de la salida de un boliche de dicha ciudad.

Según indicaron fuentes policiales, el joven fue llevado por sus compañeros al nosocomio local, donde recibió las atenciones indicadas, pero no pudieron salvarle la vida.

De las primeras investigaciones se desprende que tres habrían sido los jóvenes que golpearon o participaron del hecho que terminó con la muerte de Jesús.

Uno de ellos, por el registro fílmico y testimonios, fue identificado y detenido a las pocas horas, y trasladado a la Comisaría de La Carlota, mientras los otros dos están identificados, pero aún no se logró su detención.

 La causa está en manos del fiscal de instrucción Daniel Miralles, de la ciudad de Río Cuarto. 

La marcha partirá a las 19 horas desde la plaza central y se invita a llevar carteles, velas para acompañar a los padres y demás familiares de Jesus.

Te puede interesar
30

Río Cuarto: ya se encuentran habilitadas ambas calzadas de la obra de ruta 30

General 23 de abril de 2024

Se trata de los dos carriles de cada mano, del tramo que va desde la ruta A005 hasta la calle Islas Georgias, para el ingreso de tránsito liviano y frentistas. Además, se completó la señalización horizontal y vertical reglamentaria en toda la extensión de la obra. Cabe destacar que la traza tenía un carril por mano, y la intervención permitirá llevarla a dos carriles por mano.

provincia

La Provincia suma a los intendentes en la gestión de la educación en sus comunidades

General 26 de marzo de 2024

El gobernador Martín Llaryora encabezó el lanzamiento del Programa de Fortalecimiento Territorial. El objetivo es generar espacios de trabajo conjunto entre municipios, comunas, escuelas y organizaciones. Permitirá mejorar los tiempos de respuesta, disminuyendo la burocracia a través de soluciones elaboradas de manera local. 74 intendentes y jefes comunales ya adhirieron a la iniciativa

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email