Imputaron Rafael di Zeo y a 58 simpatizantes de Boca por tenencias de armas de fuego

Policiales 30 de abril de 2024
s

Cincuenta y nueve simpatizantes del Club Boca Juniors, entre los que se encuentra Rafael di Zeo, fueron imputados por la Fiscalía de Instrucción de Río Segundo por violación de la Ley del Deporte, específicamente por su artículo 3 referido a la tenencia de armas de fuego.

La imputación  se produjo después que la Policía de la Provincia de Córdoba, en uno de los controles instalados en la localidad de Toledo, detectara, en el interior del colectivo que trasladaba a esos simpatizantes, cuatro armas de fuego. Se trata de dos pistolas 9 milímetros, una pistola calibre 22 y un revolver 22 con un total de 51 proyectiles.

Los pasajeros de dicho colectivo fueron trasladados a la Fiscalía de Río Segundo, imputados y liberados, tras los trámites correspondientes, determinando la prohibición de asistencia al encuentro de fútbol previsto en el Estadio Kempes entre Boca y estudiantes de La Plata. También se dispuso la prohibición de acercamiento a ese campo deportivo, por lo que emprendieron su regreso – en el mismo colectivo- a la ciudad de Buenos Aires.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email