Llaryora concretó importantes anuncios en el acto de finalización de la Fiesta en Honor al Cristo de la Buena Muerte

General 03 de mayo de 2024
reduccion

La Celebración Religiosa en Honor al Cristo de la Buena Muerte tuvo su punto final este viernes 3 con la misa, procesión y acto en la explanada del estado municipal con la presencia del gobernador Martín Llaryora, quien anunció importantes entregas para instituciones de la comunidad.

Estuvo presente, el intendente Jorge Grazziano, la legisladora del departamento Juárez Celman, Graciela Bisotto, el ministro de Gobierno Manuel Calvo, entre otros referentes partidarios.

Entre los anuncios más importantes, mencionó la entrega de un fondo de 25 millones de pesos para la construcción de un cuartel de bomberos.

También destacó la asignación de 20 millones de pesos para el cuartel de bomberos voluntarios de Las Higueras, del departamento Río Cuarto. 

Llaryora, entre estos anuncios hizo referencia a la necesidad de que esta pequeña comunidad del departamento Juárez Celman cuente con la obra de gas natural.

Es conocida la permanente radicación de empresas en el lugar y lo que este servicio brindará como una parte importante para el funcionamiento de las mismas como así también la de sus habitantes.

Además, hizo entrega de créditos del Banco de la Gente y entregó escrituras sociales a vecinos de la comunidad.

/contenido/5795/jorge-grazziano-nuestro-objetivo-es-mantener-viva-la-esencia-de-una-festividad-r

Te puede interesar
proa

Río Cuarto: la escuela ProA Alsina registra un avance del 98%

General 30 de marzo de 2024

• El Gobierno de Córdoba está ejecutando los trabajos finales del nuevo edificio de la escuela con especialización en biotecnología, que se ubica en barrio Banda Norte. • El establecimiento educativo tiene orientación en Desarrollo de Software, con capacidad para 360 alumnos.

maquinas

Financiarán proyectos comunitarios de acceso al trabajo y uso de tecnologías

General 17 de marzo de 2024

Es en el marco del Fondo Ayudar, que prevé apoyo económico a proyectos de alto impacto social y productivo. La Asociación Mutual Carlos Mugica ampliará sus instalaciones, donde trabajan en la instalación de Internet y WiFi gratis en barrios populares, beneficiando a unas 7.000 familias. La entidad desarrolla además empleo en áreas tecnológicas, comunicación popular y emprendimientos de la economía familiar.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email