
El siniestro ocurrió sobre la Ruta 60, entre Quilino y Deán Funes



Un policía de la ciudad de Córdoba fue detenido cuando estaba a bordo del vehículo el cual manejaba, alcoholizado, en contramano y a una elevada velocidad.
Al respecto se indicó que, en la madrugada de este sábado 4 un efectivo que integra el Comando de Acción Preventiva circulaba en infracción en la zona de la ciudad Universitaria. No estaba en funciones.
El infractor circulaba a alta velocidad por la calle Ituzaingó, cruzó en contramano hacia la calle Venezuela y fue aprehendido en boulevard Enrique Barros, en frente a la Facultad de Ciencias Económicas.
El sujeto manejó con 2,49 gramos de alcohol en sangre, según se indicó en un comunicado oficial, a lo que agregan, "Se le secuestró el vehículo, la pistola Bersa modelo Thunder 9 milímetros y un cargador con 15 cartuchos".
El aprehendido quedó a disposición de la Justicia.

El siniestro ocurrió sobre la Ruta 60, entre Quilino y Deán Funes

No hubo personas lesionadas.

El auto era conducido por un joven de 21 años.

Un Toyota Corolla conducido por una mujer impactó a la moto en la que se conducía la víctima. Ocurrió en Cruz Alta.

Sufrió heridas de consideración.

El choque ocurrió en el ingreso a la localidad de Chilibroste, departamento Unión.

Ocurrió durante un evento desarrollado en la ciudad de General Cabrera.

Las autoridades llaman a reforzar la vigilancia y a promover la vacunación, así como la consulta temprana ante síntomas de la enfermedad.

El auto era conducido por un joven de 21 años.

La Carlota vivió una noche cargada de emoción y memoria con la proyección del cortometraje “El amor está en las calles” y un profundo homenaje a Isaías José Taricco Sánchez, referente de la Diversidad local. Entre testimonios, abrazos y recuerdos, la comunidad revivió la historia reciente de una lucha que sigue marcando el camino por los derechos y la identidad.

Este pasado fin de semana se llevó a acabo el cierre del Segundo Congreso Nacional de Convocatoria Federal de Veteranos de Malvinas y en una de las mesas de trabajo a cargo de, Belindo Arguello de Alejandro Roca, se dictó una Resolución donde se establece la necesidad de cubrir la atención de todas las dolencias de Salud de los Soldados hoy Veteranos de guerra de 1982 de la República Argentina. En la misma refieren que las dolencias pueden ser determinantes de situaciones extremas.