Martín Gigena ya se encuentra trabajando en su nueva función dentro del equipo provincial de Llaryora

Es Subsecretario de Coordinación Educativa en el Ministerio de Educación. La decisión fue comunicada a través del Boletín Oficial con fecha del 2 de mayo. Ese mismo día fueron designados siete funcionarios para distintos cargos provinciales.

General 06 de mayo de 2024
martin

Desde la Municipalidad de La Carlota, se informó este pasado fin de semana, que el Profesor Martín Gigena, actual secretario de Relaciones Institucionales, y vicedirector de la escuela El Nacional, fue designado por el Gobierno de la provincia de Córdoba para ocupar el cargo de Subsecretario de Coordinación Educativa en el Ministerio de Educación.

El Decreto que así lo menciona es el N° 202, expuesto en el Boletín Oficial de la provincia, con fecha 2 de mayo de 2024.

Gigena manifestó a este medio, que en la jornada de este lunes 6, iniciará su nueva función en el gobierno de la provincia de Córdoba.

Por su parte, la intendenta Natalia Bellón, explicó que ya tiene definido quien ocupará el cargo municipal que dejó Gigena, "aunque por el momento no daré mayores precisiones".

Agregó, "ese cargo será ocupado por una persona que no ocupa actualmente ningún puesto dentro de la gestión". 

Desde la gestión de Natalia Bellón, al hacerse pública dicha designación, se expresó: "Agradecemos que haya formado parte del actual equipo, sabiendo que va a ser de suma utilidad en su nuevo puesto, debido a su reconocida preparación y trayectoria en materia educativa".

¿Qué dice el Decreto de designación?

"En uso de las atribuciones conferidas por el artículo 144 de la Constitución Provincial; EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DECRETA:
Artículo 1º.- DESÍGNASE, a partir de la fecha de este instrumento legal, al señor Martín Guillermo GIGENA (M.I. N° 20.846.577), como Subsecretario de Coordinación Educativa en el Ministerio de Educación.

Artículo 2º.- FACÚLTASE al señor Ministro de Economía y Gestión Pública a realizar todas las adecuaciones presupuestarias que se deriven de lo dispuesto en el presente Decreto.

Artículo 3º.- El presente decreto será refrendado por los Señores Fiscal de Estado y Ministro de Educación. 
Artículo 4º.- PROTOCOLÍCESE, comuníquese, publíquese en el Boletín Oficial y archívese.

FDO.: MARTÍN MIGUEL LLARYORA, GOBERNADOR - HORACIO A. FERREYRA, MINISTRO DE EDUCACIÓN - JORGE EDUARDO CÓRDOBA, FISCAL DE ESTADO"

MINISTRO DE EDUCACIÓN - JORGE EDUARDO CÓRDOBA, FISCAL DE ESTAD

Con fecha de designación de Martín Gigena, 2 de mayo, en el Boletín Oficial se da a conocer otros cargos que también fueron puestos en funciones:

-DESÍGNASE, a partir de la fecha de este instrumento legal, al Dr. Mariano Armando ANDRUET, D.N.I. N° 33.303.035, en el cargo de Procurador del Tesoro, dependiente de la Fiscalía de Estado de la Provincia de Córdoba.

-DESÍGNASE, a partir de la fecha del presente a la señora Evangelina HADAD, D.N.I. N° 30.125.085, en el cargo de Subsecretaria de Coordinación, dependiente de la Fiscalía de Estado de la Provincia de Córdoba.

-- DESÍGNASE, a partir de la fecha del presente al señor Gustavo Daniel LAUCIRICA, D.N.I. N° 14.892.815, en el cargo de Director General de Asuntos Judiciales del Interior de la Procuración del Tesoro, dependiente de la Fiscalía de Estado de la Provincia de Córdoba.

- DESÍGNASE, a partir de la fecha de este instrumento legal, al señor Martín Guillermo GIGENA (M.I. N° 20.846.577), como Subsecretario de Coordinación Educativa en el Ministerio de Educación.

-DESÍGNASE, a partir del día 1° de mayo de 2024, a la señora María Victoria MASSA, D.N.I. N° 38.179.073, en el cargo de Directora por el Sector Público de la Agencia Córdoba de Inversión y Financiamiento Sociedad de Economía Mixta (ACIF S.E.M).

- DESÍGNASE, a partir del día de la fecha, al señor Rodrigo PÉREZ LIMPIAS, D.N.I. N° 29.476.987, como secretario de Innovación e Infraestructura de la Gestión, dependiente del Ministerio de Economía y Gestión Pública

🫂 Agradecemos que haya formado parte del actual equipo, sabiendo que va a ser de suma utilidad en su nuevo puesto, debido a su reconocida preparación y trayectoria en materia educativa.

Te puede interesar
S24_RioCuarto5

Río Cuarto ya cuenta con su tercer centro de salud 24 horas

General 30 de abril de 2024

Está ubicado en Banda Norte, cuenta con servicio de enfermería y médicos para la atención primaria, además de tres salas de shock room para urgencias. La inversión es superior a los 280 millones de pesos incluido el equipamiento. Los otros dos centros se emplazan en el sur y en barrio Alberdi.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email