La candidata a intendente por Río Cuarto Adriana Nazario dio a conocer los integrantes de la lista "La Fuerza del Imperio del Sur".

Las elecciones serán el 23 de junio.

Política 06 de mayo de 2024
nazario 1

Las elecciones municipales en Río Cuarto se llevarán adelante el domingo 23 de junio de 2024, donde se elegirán intendente, concejales titulares y suplentes, e integrantes del Tribunal de Cuentas. El actual intendente, Juan Manuel Llamosas, culminará su mandato el 1° de julio y buscan reemplazarlo 9 candidatos. Nazario ya hizo público quienes la acompañan en la lista.

De acuerdo con información publicada por LV 16.com, los candidatos son: Mario Lamberghini , Gustavo Dovis, Nicolás Forlani, Adriana Nazario, Andrea Casero, Guillermo De Rivas, Gonzalo Parodi, Rolando Hurtado, Pablo Carrizo y Lorena Rojas.

Cabe mencionar que desde la municipalidad se anunció que la recepción de nombres de candidatos y alianzas será hasta las 14 horas del 4 de mayo de 2024 en la oficina de la Secretaría de la Junta Electoral ubicada en el Palacio Municipal de esta ciudad, extendiéndose dicho plazo hasta las 10 horas del día lunes 06.

Desde el equipo de trabajo de la candidata Adriana Nazario se informó que, ya fue presentada la lista "La Fuerza del Imperio del Sur", cuyos integrantes son:

"LA FUERZA DEL IMPERIO DEL SUR"

Intendenta:
Nazario Adriana

Concejales:
1-Miranda Franco
2-Paulizzi Leticia
3-Natali Guillermo
4-Cariddi Marisa
5-Evangelista Cristian 
6-Álvarez Alejandra 
7-Salinas Pablo
8-Gonzalez Patricia
9-Tonelli Sebastián 
10-Cayón Mariela 

Tribunos:
1-Tesio Yvon
2-Fernandez Marisa

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email