APROSS: nuevo servicio para pacientes neonatales y pediátricos en el interior

Una flamante base operativa en Villa María brinda asistencia a más de 250 kilómetros a la redonda. Ofrece una respuesta más rápida y eficaz, con una ambulancia para intervenir en casos críticos.

General 09 de mayo de 2024
ambulancia

En un trabajo de abordaje estratégico, APROSS estableció una base operativa en Villa María para atender emergencias de niños y bebés, en un área de 250 kilómetros a la redonda.

La iniciativa se implementa en conjunto con la firma INFANTUS, líder en servicios de ambulancias pediátricas y neonatales.

Con ello, se busca ofrecer una respuesta más rápida y eficaz, con una ambulancia para intervenir en casos críticos.
Equipadas con tecnología de vanguardia, la unidad móvil pediátrica y de neonatología garantiza la seguridad de los pacientes durante el traslado, con incubadoras de transporte, bombas de infusión y monitores multiparamétricos, entre otros.

El servicio de unidades cuenta con profesionales médicos expertos y equipos de primer nivel, asegurando una atención de calidad incluso en situaciones críticas.

De este modo, APROSS e INFANTUS reafirman su compromiso de estar más cerca de los afiliados, garantizando un servicio de salud de excelencia en toda la región.

Vía de contacto
En caso de urgencia, los afiliados de APROSS pueden comunicarse al 0810-777-2985 para recibir asistencia inmediata y eficiente.
Cabe destacar que esta nueva sede se suma a la que ya se encuentra en Córdoba Capital.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email