Segunda marcha por el asesinato de Jesús Buffarini: "Que no se quede mi pueblo dormido"

Será el domingo 12 de mayo.

General 09 de mayo de 2024
justicia
Foto El Diario

Este domingo 12 de mayo se concretará la segunda marcha por el asesinato de Jesús Buffarini en reclamo de justicia en la ciudad de General Cabrera. Las pancartas de convocatoria, con la imagen del joven asesinado lleva impresa la frase "Que no se quede mi pueblo dormido". Quienes organizan la misma, esperan que sea multitudinaria como la primera. 

Cabe mencionar que la primera marcha que se concretó apenas ocurrió el hecho fue multitudinaria, donde allegados, familiares y amigos, recorrieron las calles de la comunidad en reclamo de justicia por el rápido esclarecimiento del fatídico hecho.

En esta oportunidad la convocatoria es desde las 19 horas desde Plaza Central de General Cabrera.

Jesús Buffarini de 23 años, padre de una niña de 4, falleció luego de haber recibido una golpiza por parte de sujetos, a la salida de un boliche.

Según la autopsia, murió desnucado debido a una luxación cervical después de recibir una trompada y caer al piso.

La pelea entre los jóvenes se habría originado por celos, ya que uno de los atacantes habría salido con la misma chica que Jesús.

La causa está siendo investigada por el Fiscal Javier Di Santo en tribunales de Río Cuarto, quien cambió la carátula a Homicidio Simple.

Hasta el momento, tres serían los implicados que están detenidos como Federico Mellano (22), Federico Cabrillana (23) y Alejo Arias (24).
 

marcha
 
 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email