Desde este lunes 13 vuelven los vuelos a Río Cuarto

General 13 de mayo de 2024
vuelos

A partir este lunes 13 de mayo se reinician los vuelos desde el Aeroparque Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires hacia Río Cuarto con cuatro frecuencias semanales programadas para los días lunes, miércoles, viernes y domingos a las 18:00 horas.

Además, aquellos que deseen viajar a Río Cuarto desde otros puntos de Argentina podrán hacerlo mediante una conexión de vuelos previos que llegarán a Aeroparque y desde allí se dirigirán hacia nuestra ciudad.

Los interesados en adquirir pasajes pueden hacerlo a través del sitio web de Aerolíneas Argentinas, donde encontrarán precios promocionales, o pueden ingresar al siguiente link: https://www.aerolineas.com.ar/destinos/argentina/vuelos-directos-a-rio-cuarto

Cabe recordar que la línea aérea comercial se retoma mañana tras la firma del convenio entre la empresa y el municipio que se rubricó el pasado 29 de abril en Buenos Aires. En la ocasión, el Secretario de Gobierno y Participación Ciudadana Guillermo De Rivas, suscribió un convenio con el Presidente de Aerolíneas Argentinas Fabián Lombardo, para restablecer los vuelos entre Río Cuarto y la Capital Federal a partir de este lunes.

Este acuerdo contempla que el Municipio local absorba un porcentaje del costo de los pasajes en el caso de que el número de pasajeros no alcance a cubrir el cupo que la empresa considera necesario (80% de ocupación) para sostener la plaza comercial que vincula nuestra ciudad con Buenos Aires. "Desde el Municipio asumimos el compromiso de trabajar con la comunidad para poder sostenerlo en el tiempo, ya que es una de las grandes necesidades de la ciudad y la región", había expresado De Rivas en la oportunidad.

Te puede interesar
6960-859966_

Delegación brasilera visita Córdoba explorando oportunidades de negocios

General 18 de abril de 2024

Se trata de una misión institucional y comercial del Estado de Rondônia (Brasil), que está encabezada por su Gobernador Marcos Rocha dos Santos. Junto a empresarios y autoridades locales, compartieron el Rondônia Day un encuentro destinado a generar vínculos comerciales entre ambos estados La visita incluye la visita a empresas, universidades, cámaras empresariales y reuniones con las máximas autoridades provinciales.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email