Comercializaba cocaína en Noetinger y quedó detenido en la terminal de ómnibus de Marcos Juárez

General 17 de mayo de 2024
drogas
MPF

Bajo la dirección del Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a un hombre mayor de edad en la ciudad de Marcos Juárez por comercialización de estupefacientes.

El principal investigado, un hombre de 44 años, fue arrestado por investigadores de la FPA al descender de un colectivo en la terminal de Marcos Juárez. Durante el palpado preventivo y el registro de sus pertenencias, se incautaron 410 dosis de cocaína, 664 de marihuana (distribuidas en frascos de vidrio), dinero, armas blancas y otros elementos de interés para la causa.

Es importante aclarar que el detenido residía en la localidad de Anisacate y viajaba más de 300 kilómetros hasta Noetinger, al sudeste del departamento Unión. El individuo se hospedaba en diferentes viviendas de la mencionada localidad los días jueves, viernes y sábado, donde realizaba la comercialización de drogas.

Finalmente, el operativo fue supervisado por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Bell Ville, la cual ordenó el traslado del detenido a la sede judicial por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email