El directorio del Parque Industrial de Villa María lamentó el incendio que afectó totalmente a una empresa del lugar

General 17 de mayo de 2024
incendio-parque-industrial-vill-cor
Foto: Villa María Vivo

En la tarde de este viernes 17, un incendio de grandes proporciones destruyó una fábrica de copetín ubicada en el Parque Industrial de Villa María. Desde el directorio del complejo lamentaron las pérdidas sufridas en la empresa.

Las instalaciones de la empresa Vill-Cor, se vieron totalmente por las llamas que en pocos minutos alcanzaron todo el lugar.

Dotaciones de bomberos voluntarios trabajaron hasta sofocar el mismo. No hubo que lamentar daños personales.

Tras el incendio, desde la conducción del Parque Industrial se emitió un comunicado que da cuenta de los siguiente:

“Durante el día de la fecha, en horas del mediodía, se produjo un incendio en la planta de la empresa Vill-Cor emplazada en el Parque Industrial, Logístico y Tecnológico Villa María (PILT).”

El mismo generó graves daños materiales en la nave, pero, por fortuna, no hubo heridos entre los miembros de la organización. El foco ígneo tampoco se trasladó a ninguna otra empresa contigua.”

El Directorio de la entidad lamenta profundamente el hecho que afectó a la firma, que lleva adelante actividades productivas desde hace muchos años en la ciudad, bregando por la pronta recuperación de las pérdidas ocasionadas.”

 A la vez, hace público el reconocimiento al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María por la celeridad y el profesionalismo demostrado frente al siniestro.”


 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email