
Las personas lesionadas fueron trasladadas a Río Cuarto.



La Municipalidad a través de la Secretaría de Prevención, Seguridad y Convivencia Urbana, participó de un nuevo operativo junto a distintas fuerzas de seguridad.
En detalle, se realizó saturación y controles vehiculares en distintos puntos estratégicos de barrio Los Olmos, lo que arrojó como resultado:
- Detención de una persona mayor de edad que tenía una Orden de Detención.
- Secuestro de 20 motocicletas, dos por delito y 18 por distintas infracciones a ordenanzas municipales.
- Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) procedió a la aprehensión de una persona mayor de edad que portaba distintas sustancias ilícitas y más de $90.000.
Al respecto, la secretaria de Prevención, Seguridad y Convivencia Urbana, Guadalupe Vázquez. comentó: “Estos procedimientos interfuerza que realizamos conjuntamente con la Policía de la Provincia con sus grupos especiales y FPA adentro de los barrios, y con la Policía Caminera en los accesos a la Ciudad, nos ayudan a que los y las vecinas puedan vivir con la confianza que todas las fuerzas están en el territorio. Construimos una Villa María más Segura”.
En detalle, participaron: Personal de FPA, Dirección General de la Patrulla Rural, División Infantería Nodo Villa María, División Explosivos, División Puesto de Verificación, Seguridad Ciudadana de la Municipalidad y personal de las distintas áreas Operativas de la Unidad Regional Departamental General San Martín.

Las personas lesionadas fueron trasladadas a Río Cuarto.


El conductor tiene 19 años y estaba alcoholizado.

Tenían 19 y 20 años.

Ocurrió en el sector de la ciclovía.

El choque fue entre una camioneta y una moto. Un joven de 24 años fue hospitalizado.

Tradición, identidad y orgullo regional se conjugaron en Canals durante la 54ª Fiesta Nacional del Oro Blanco, un evento que celebró el trabajo del campo y la industria láctea y culminó con la elección de su nueva soberana nacional.


Quedó detenido en la alcaidía.

Los arrestos se llevaron a cabo en las localidades de Jesús María, Arias, Leones y Los Chañares.

Tienen 18 y 17 años. El menor fue entregado a sus padres, mientras que los dos mayores fueron imputados por el delito de lesiones leves. Juegan en el Uru Cure Rugby Club de Río Cuarto.